WHATSAPP: +34 93 017 66 66
SÍGUENOS
  • No products in the cart.
Top

Yoga Chamánico

«Un peculiar estilo de practicar yoga con el que además de tu practica física, cultivarás tu práctica espiritual.  Desarrollarás la conexión con tus ancestros y tus guías espirituales.”

 

Es asombroso ver cómo, en sitios tan alejados geográficamente, encontramos las mismas bases y doctrinas en los distintos tipos de chamanismo y casi todos ellos convergen en su mayor parte con la filosofía del yoga. El  Yoga Chamánico es una excelente herramienta para aquellas personas que quieran trabajar la parte espiritual y energética de una forma integrada, moderna y accesible, obteniendo los beneficios del chamanismo y del yoga en una sola práctica.

A través de estas prácticas físicas, energéticas y espirituales podrás encontrar la conexión con la sabiduría ancestral, entender los mensajes de los guías espirituales.

 

Beneficios de la práctica de yoga chamánico

  • Aumenta la fuerza, la resistencia y la flexibilidad
  • Mejora del metabolismo
  • Reduce la ansiedad y el estrés
  • Alivia dolores crónicos y posturales
  • Potencia la concentración
  • Fortalece el sistema inmunológico
  • Desarrolla la conciencia corporal
  • Activa la glándula pineal
  • Desbloquea y alinea los centros energéticos o chakras
  • Conecta con la energía universal
  • Recibe mensajes de tu guía espiritual
  • Enseña a utilizar la intención y materializar tus metas
  • Limpia tu campo energético
  • Reconoce y elimina bloqueos

​Un viaje al interior

A través de la práctica de las diferentes secuencias iremos recorriendo el camino hacia nuestro maestro interior.

Este camino nos aportará un sinfín de experiencias distintas que nos enriquecerán física, energética, mental y emocionalmente, revelando la mejor versión de nosotros mismos.

El viaje chamánico recupera nuestra propia luz interior, pone de manifiesto todo nuestro poder espiritual y energético, elimina bloqueos y traumas profundos y nos conduce por un camino de autosanación constante.

La práctica de Yoga Chamánico esta orientada a reconectarnos con nuestra propia fuente de energía interna, a reconocer nuestros puntos fuertes y pulirlos, identificar nuestros puntos débiles y transmutarlos.​

Es una invitación a recuperar nuestro propio poder personal para recorrer un camino de evolución, obteniendo herramientas, para dirigir nuestra vida con mayor consciencia hacia la plenitud.

Las prácticas chamánicas nos enseñan a ver desde otro punto de vista, a reconocer que hay mucho más, más allá del mundo material. Nos inculca el respeto por todo nuestro mundo, tanto físico como energético, por todas las formas de existencia en el universo, viviendo de este modo, una vida con mayor equilibrio y felicidad.​

Métodologia de shankara yoga

En Shankara yoga nos propusimos integrar las prácticas chamánicas de la Escuela Templo “Ilé Àsé Egbé Aworí” con la práctica de vinyasa yoga tradicional, ya que aporta una dosis extra de energía y beneficios que llevan al practicante a otros niveles, sin importar si la persona es nueva o experimentada.

En la metodología propuesta trabajaremos con siete secuencias básicas que pueden modificarse en el día a día, pero manteniendo su esencia.

Estas secuencias tienen su origen en el septenario sagrado y con cada una de ellas trabajaremos a través de la práctica física con cada uno de los centros energéticos del cuerpo o chakras y con el rayo de luz correspondiente.

Con ello no solo nos beneficiaremos de la practica física del vinyasa, también trabajaremos el chakra  que corresponde y los beneficios que aporta la línea del septenario sagrado que estemos trabajando, tanto a nivel físico, como energético, mental y emocional.

Integramos pranayamas, asanas, meditación, danza, mantras, filosofía, círculos sagrados y un sinfín de herramientas que  nos proporcionan el chamanismo y la practica de yoga.

“El viaje chamánico a través del yoga te permitirá a desarrollar todo tu poder personal
y recorrer un camino de sabiduría ancestral»

Perro

 

User registration

Reset password