WHATSAPP: +34 93 017 66 66
SÍGUENOS
  • No products in the cart.
Top

Ver el aura

Poder ver el aura, es muy importante, dentro de nuestra tradición chamánica. El aura es nuestra energía interior y exterior. Cuando se trata de describir con términos físicos lo que es el Aura, usualmente la asociamos con la palabra energía, ya que la energía produce movimiento y aura, precede de la palabra griega, aer, que quiere decir “brisa”.

Ver el aura parte #1

En el módulo 1º del curso Ìwásé, tocamos el tema de los chacras y la energía toroidal. En el 2º nivel de este curso de terapias naturales los alumnos conocen afondo los cuerpos inter-dimensiónales con una descripción más completa y detallada de cada uno. Así como también la función que cumplen dentro del desenvolvimiento del ser humano.

Cuerpos energéticos

Cada uno de estos cuerpos nos sirven para movernos e interrelacionarnos con los seres de cada dimensión. Ver el aura es parte de lo que se llama percepción extrasensorial, la habilidad de adquirir información por medios diferentes a los sentidos conocidos: gusto, vista, tacto, olfato, oído. Los videos que aquí presentamos son utilizados como apoyo de las clases, porque de esta manera los alumnos están más preparados al momento de ver la irradiación luminosa inmaterial que rodea a los seres.

¿Qué es el Aura?

Una forma de poder tener una idea de lo que es el aura, hay que asociar dos aspectos energía y aire. Al fluir la energía, las personas podemos cambiar a cada momento debido a ello y el aura también está atada a este cambio. Una definición más tradicional y profesional sería:

“Se le llama aura a un conjunto de fuerzas electromagnéticas de densidades variables que salen de los cuerpos físicos, vitales, etéreos, mentales, emocionales y espirituales”.

Estas partículas de energía se encuentran suspendidas alrededor de nuestro cuerpo en forma de una cubierta ovalada, que  sobresale a un promedio de 1 metro alrededor de nosotros, y se extiende por encima de nuestra cabeza, y más allá de los pies, hundiéndose en lo profundo del suelo.

Sobre la cobertura “áurica” inferior, se encuentra otra llamada cuerpo áurico superior. Algunos científicos han llamado al aura, campo de energía; otros, en el ámbito de la religión, “forma espiritual”; y los estudiosos del esoterismo y magia blanca, cuerpo astral.

Ver el aura – parte #2

En este video de nuestro blog asociado al canal de YouTube, les mostraremos un fragmento de la película; La novena revelación. Porque creemos que esta es una forma más grafica de percibir como se puede ver la irradiación luminosa inmaterial que rodea a los seres.  Este es uno de los videos de apoyo a nuestro curso de como ver el aura, para tomar conciencia abriendo la mente a nuevas experiencias. Aprendiendo a recibir información del campo energético natural.

Si deseas aprender procesos que paso a paso te ayudaran a recuperar el control de tu vida y tus emociones, ponte en contacto con nosotros.

Abrir chat

User registration

Reset password