Tarot Presencial
en Barcelona

Despeja todas tus dudas y toma el control de tu vida.

Con la ayuda de nuestro tarot chamánico, podrás alcanzar tus metas o salir de estados complicados, gracias a que se complementa con las técnicas y herramientas del chamanismo sincrético.

¿Estás preparad@ para una consulta de Tarot diferente?

Una consulta de la que realmente sacarás provecho.

Horarios de atención

De lunes a viernes 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:00 y sábados de 10:00 a 14:00

Pide tu cita por teléfono al 930 17 66 66 ATIENDO WHATSAPP
Correo Electrónico: eloraculo@eloraculobarcelona.com

No es un simple cliente, es un ser humano único.

largarto-verde

Conocer tu propósito de vida y tu misión personal te ayudará a tomar mejores decisiones.

No es un tarot, es un sistema chamánico ancestral.

serpiente-verde

Descubre como adelantarte a los acontecimientos importantes para ti.

No es simplemente respuestas, es un equilibrio y soluciones que perduran.

cangrejo-verde

Desde la primera consulta aprende lo importante que es despertar tu brújula interna.

No es una consulta de tarot, es una experiencia inolvidable.

hoja-verde

Sácale el máximo potencial a cada día de tu vida.

Estas personas ya encontraron la orientación que necesitaban

analia martinez
analia martinez
15/07/2022
Son los mejores. Aunque pasen los años siempre te reciben como una familia.. Os quiero mucho!! Súper profesionales!
San Yo
San Yo
15/07/2022
Es un lugar maravilloso, donde entrar con un pensamiento y te sales renovada..... La atención de todos son estupedas personas....sobretodo de Leo y Monica Me encantado y seguiré yendo.
JC R
JC R
08/06/2022
Mi experiencia fue algo , inmejorable , muy bien atendido, salí super contento con el resultado, gracias Leo y Mónica. , Atte Juan Carlosflecher
Alma Navarro
Alma Navarro
07/02/2021
El oraculo Barcelona. gracias al oraculo Barcelona he encontrado quien soy, he entendido muchas cosas de mi vida, he encontrado mi paz y mi vida ha cambiado para mejor. El destino me llevo en el peor momento de mi vida, donde solo veía oscuridad y me encontré a mi misma y esa luz que no veia. He hecho varias tiradas de bucio con Babá Leonardo T'Ogum y gracias a él he entendido cosas que no entendía de mí, de mi vida y como resolver problemas que no sabía resolver. Sobre todo encontrar paz en mi alma. Gracias Babá Leonardo T ' Ogum y Mónica t' Oyá. Gracias familia. Asé. Conchin T' Oosalufan.
uhuru clix
uhuru clix
05/02/2021
Consulta de buzios muy acertiva y muy buena recepción en el centro Me gustaria poder acudir mas amenudo Muy agradecido!!
Javier Padilla
Javier Padilla
04/02/2021
Desde 2014 acudo a los servicios del Oráculo, donde me he sentido en plena confianza. La experiencia ha sido extraordinaria. Mi vida ha cambiado completamente en lo laboral, personal y mi proyecto de vida. Lo recomiendo ampliamente!
Bruna Ferraz
Bruna Ferraz
04/02/2021
Una lectura de buzios muy completa y acertada. Muy buena experiencia

El objetivo principal en nuestra lectura de tarot, tanto telefónico como presencial, es que la persona se vaya de la consulta con soluciones tangibles y con un enfoque diferente de sus problemas o inquietudes, dándole pautas, para resolver sus interrogantes, sin necesidad de costosos rituales.

Tarot presencial en Barcelona

Consulta de tarot presencial en Barcelona

Nos enfocamos en resolver tus dudas sobre la situación que estás viviendo en el presente. Pero tanto si quieres resolver aquello que te ocurrió en el pasado y consideras tan relevante; como si tienes dudas sobre lo que te depara el futuro, con la consulta de tarot presencial en Barcelona, podemos ayudarte.

Una lectura de tarot presencial distinta

Te ha pasado alguna vez, que has ido a consultarte y aunque la tarotista te haya acertado muchas cosas; has vuelto a casa con los mismos problemas que tenías antes de ir a la consulta?  O que las únicas soluciones que te ha ofrecido la tarotista se resumen a trabajos de magia, rituales o brujerías?

Nuestra TAROTISTA PROFESIONAL trabaja de una manera DIFERENTE.

Bienvenid@ a nuestro servicio de tarot telefónico

Un tarot económico atendido por una tarotista, vidente y médium, totalmente fiable. En las consultas de El Oráculo Barcelona, ya sea a través del tarot telefónico o del tarot presencial; podrás tratar los temas que necesites y te estén preocupando realmente en estos momentos. Resuelve tus dudas, desde la comodidad de tu casa y de una forma totalmente confidencial, con el tarot telefónico.  En nuestra consulta de tarot, tendrás respuestas claras y certeras; por parte de la profesional del tarot y videncia, Mónica t’ Ọya.

Tarot y videncia sin preguntas

En la consulta de tarot telefónico, se realiza una tirada general donde se puede ver cuál es tu problema principal. Una vez definido el problema podrás hacer preguntas. Para cada pregunta se realiza una nueva tirada, donde veremos qué puedes hacer para desbloquear tu situación y resolver tus problemas. Después de esto, podrás preguntar acerca de otros temas que te interesen.

Lectura de cartas

Con Mónica, encontrarás respuestas sinceras a todas tus preguntas, te darás cuenta de su seriedad y profesionalismo. Te dirá cosas que solamente tú sabes, enfocándose en resolver los problemas o situaciones que te agobian.  Ten en cuenta, que te dice siempre la verdad, aunque duela ya que, para poder abordar dichos problemas o situaciones, necesitas ver con claridad donde está el bloqueo. Para que así, puedas tomar las decisiones correctas y resolver lo que está pasando en tu vida.

Mi trabajo es escucharte y ofrecerte de manera sincera y directa las pautas necesarias para que tus caminos se abran hacia la felicidad, salud y abundancia.

No esperes más contacta conmigo

Mónica tarotista en Barcelona

RESERVA TU CONSULTA

No esperes más.

Podemos ayudarte a resolver tus problemas.

Horarios de atención

De lunes a viernes 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:00 y sábados de 10:00 a 14:00

Pide tu cita por teléfono al 930 17 66 66 ATIENDO WHATSAPP
Correo Electrónico: eloraculo@eloraculobarcelona.com