WHATSAPP: +34 93 017 66 66
SÍGUENOS
  • No products in the cart.
Top
Image Alt

Tarot del Amor

  /  Notícias   /  Tarot del Amor

Tarot del Amor

Conoces es Tarot del Amor? Es decir conoces como el Tarot te puede ayudar en cuestiones de amor?

Los problemas de convivencia así como los comportamientos extraños en la pareja, los problemas en el sexo, o las infidelidades son los motivos más comunes por los que una persona acude al Tarot del amor y así salvar su relación o al menos para intentarlo. Es recomendable acudir a este tipo de consulta de Tarot del amor cuando en la pareja sientas algún tipo de malestar o insatisfacción y quieras resolverlo. Es importante mencionar que el termino Tarot del amor se refiere a como enfocamos la consulta de Tarot pero que en realidad no se utiliza un Tarot únicamente relacionado con el amor.

Crees que tu PAREJA te engaña? ENCONTRARÉ pareja pronto? ¿Cómo puedo evitar EQUIVOCARME tanto con mis parejas? Descúbrelo en nuestra consulta de tarot.

Más allá del tarot del amor

Otras áreas en las que el tarot te puede ayudar están relacionadas con que tu contestes que si a algunas de estas preguntas:

Te va mal en tu TRABAJO?  Necesitas que tu ECONOMÍA mejore?

Sientes que nunca llegas a concretar tus METAS?  Tienes BLOQUEOS energéticos? 

Quieres iniciar una nueva EMPRESA? Estas en una RELACIÓN equivocada? 

Alguien te está haciendo TRABAJOS negativos? Tienes problemas de SALUD constantemente?

 Las relaciones FAMILIARES son conflictivas? Te tienen ENVIDIA?

CÓMO ES realmente mi pareja?  Me quedaré EMBARAZADA? Estoy metido en un caso JUDICIAL. ¿Ganaré el caso?

Es un buen momento para realizar una INVERSIÓN? Voy a conseguir VENDER/ALQUILAR pronto el piso, que tengo?

¿Por qué me está sucediendo esto en mi vida ahora?

Mi sistema de TAROT terapéutico es mucho más que una CONSULTA DE TAROT para ver el futuro.  RESOLVEREMOS JUNTAS lo que te está pasando en este momento de tu vida. Pero para esto tienes que saber qué es lo que realmente pasa, afrontar con SOLUCIONES prácticas los problemas.

 

Mi consulta es para AYUDARTE a salir del momento estancado que estás viviendo. Por ello, aquí no escucharás palabras bonitas, sino la pura VERDAD sobre lo que te pasa. Aquello que muchas veces sabemos y nos negamos a ver, nos lo OCULTAMOS a nosotros mismos.

 

Tú tienes la SOLUCIÓN a tu alcance, a través de la CONSULTA DE TAROT simplemente te mostraré un CAMINO que en este momento no puedes ver por ti mismo.

 

RECUERDA que no hay nada ni nadie que pueda dañarte o estancar tu vida si tú no se lo permites. Nuestro peor ENEMIGO somos nosotros mismos.

 

No soy un gabinete. ATIENDO yo personalmente SIEMPRE a todas las consultas. Lo que también me permite tener precios ACCESIBLES.

 

Puedes venir en PERSONA o llamarme por TELÉFONO. El pago puede ser en efectivo, por transferencia bancaria, por tarjeta o pay pal.  

 

Te atenderé en la calle Reig i Bonet 10, Barcelona o en el teléfono 638 90 80 48. 

Abrir chat

User registration

Reset password