LLÁMANOS +34 638 90 80 48
SÍGUENOS
Top

Sanación energética

Una técnica ancestral, practicada en el presente y que sin dudas, es la terapia del futuro.

Todo es energía y por eso el chamanismo sincrético, nos sana a todos los niveles.

Sanación holística

La terapia energética del oráculo Barcelona, reúne varias técnicas ancestrales del chamanismo sincrético. Por este motivo, las principales virtudes de nuestra sanación energética, son la rapidez y su comprobada eficacia. Esta es una terapia holística que actúa a nivel físico, emocional, mental y espiritual. Al abarcar la sanación espiritual, genera cambios materiales muy positivos en el entorno de la persona. Por sus múltiples beneficios, esta es la terapia alternativa y complementaria que más empleamos. Siempre aplicándola en conjunción con las consultas de tarot u oráculo de caracolas y la terapia transpersonal.

Cómo funciona esta terapia energética

Para introducirte en este sistema de sanación energética, es necesario saber que todo es energía e información. Según la ley de la relatividad de Albert Einstein, la energía y la materia son equivalentes. Comprendiendo esta ley de la física moderna, se puede entender mejor la terapia energética. En ella el sanador hace uso de su fuerza bioenergética, psíquica y espiritual, logrando asombrosos resultados. En nuestro chamanismo, el curandero también utiliza la energía de los guías y espíritus de la naturaleza, Àsé. Todo esto, con la finalidad de ayudarte a solucionar cualquier problema que te impida tener una vida plena.

Que utilizamos en esta sanación espiritual

En las técnicas de sanación energética que empleamos en el oráculo Barcelona, además de utilizar la imposición de manos y símbolos de gran poder. También introducimos en nuestra terapia holística, distintos métodos de terapia natural. Como por ejemplo: minerales, musicoterapia, cromoterapia, vegétales, meditación, velas, oración, y muchos objetos más. Esta sanación espiritual o sanación chamánica actúa brindando protección, y atrayendo buenas vibraciones. Pero también, alejando envidias, rompiendo cualquier tipo de maleficios y hechizos de brujería o magia negra.

Como trabaja esta sanación chamánica

Ya sea de forma presencial o a distancia, nuestra sanación energética abarca todas las áreas de la vida: la salud, el amor, el trabajo, lo que usted quiera. Esta terapia chamánica, no requiere la ingesta de ninguna sustancia, ni medicamento. Por último, cabe agregar que el chamanismo está directamente asociado al poder como sanador. Por este motivo, un practicante de chamanismo sincrético, es el mejor curandero de España. Puedes recibir terapia energética por uno de nuestros practicantes de chamanismo. Pero si lo deseas, también puedes aprenderla tú mismo participando de nuestros cursos y talleres chamánicos.

 

Antes de cualquier tratamiento recomendamos una consulta.

Y para complementar este apartado, disfruta de este vídeo:

RESERVA TU CITA

Podemos ayudarte a resolver tus problemas. No esperes mas. Reserva cita ya

User registration

Reset password