WHATSAPP: +34 93 017 66 66
SÍGUENOS
  • No products in the cart.
Top

Pronóstico general 2016 el Oráculo

Antes del cambio de año, decidimos compartir con nuestros amigos y clientes, el pronóstico general 2016 el Oráculo. El Oráculo recomienda repensar las actitudes, buscar la felicidad y sólo pensar en cosas buenas, despertando el amor por los demás.

En el comienzo de cada año realizamos este pronóstico basado en la influencia de los espíritus de la naturaleza que marcan ciertas  tendencias, generando los acontecimientos que describiremos a continuación.

Revisión del  2015

Así como el 2015 fue un año de luchas, dificultades y temores a nivel general. Para los pocos privilegiados, que supieron aprovechar la influencia de Ògún, fue una gran oportunidad de ganar dinero y de obtener éxito. El año pasado, fue un año de fuerza, que impulso la violencia y desacuerdos importantes principalmente en el entorno político, un buen ejemplo de esto fue Francia.

Pero a nivel personal, favoreció el deseo de crecimiento especialmente en la economía, iniciativas e impulsos de hacer proyectos e ir detrás de lo que estábamos planeando, llevando a la acción las ideas y aplicando la creatividad.

Este año será aún más difícil para el gobierno y el entorno político, claro que no tendrá aspectos tan nocivos, la tendencia es que las máscaras siguen cayendo y discursos llenos de mentiras serán castigados, pero de una forma más sutil.

Ògún continuara trabajando, aunque bajo la dirección de la regente de este año Ìyémòjá, quien lo acompañó en 2015.

Pronóstico general 2016 el Oráculo

Este año es muy especial ya que la influencia energética de Ìyémòjá, nos acompañará durante un ciclo más largo de lo habitual, ya que abarcará también al 2017, año en el que el regente es Òsà-nlà conjuntamente con Ìyémòjá.

Características de Ìyémòjá regente de este año

Ìyémòjá es un espíritu femenino y maternal que auxilia a los necesitados brindándoles un abrazo reconfortante.

Sensible y sensual, es la deidad femenina más conocida y adorada en sud-américa, celebrándose en su honor el día 2 de febrero grandes fiestas en la playa de muchas ciudades, especialmente en Montevideo, Uruguay.

Su esencia maternal le da un carácter protector, provocando en este año una actitud comprensiva, volcándonos al entendimiento, abriendo los corazones de la gente. Su naturaleza es dócil y suave, pero de un momento a otro, es capaz de cambiar su personalidad, como el mar embravecido, si es provocada.

Por esto es necesario mantener la armonía con esta vibración, ya que cuando está en sintonía armónica transmite, bondad, confianza y sentido común, otorgando claridad y sensatez.

Ìyémòjá es la gran madre de todos, siempre tiene los brazos abiertos para recibir cerca de ella a todos los que la buscan.

 Pronóstico en el ámbito Psico-emocional

Este año la influencia de Ìyémòjá madre de las aguas y reina del mar, enfriara los ánimos de mucha gente, debido a que el agua enfría.

Por otro lado,  su complemento en este año Òsán-lá, quien representa a la gran figura paternal, comprensivo y siempre dispuesto a ofrecer ayuda a sus hijos en tiempos de dificultades. Nos cubrirá con un manto de sabiduría, aportando en cada uno de nosotros un bálsamo tranquilizador y cariñoso.

Por eso mucha gente va a poner la cabeza en su lugar, debido a que estas influencias incitan a la reflexión y a la introspección.

Será un año con mucho amor, así como de oportunidad para un nuevo comienzo.  La fuerza y la determinación se verán reestablecidas en este año, así como el sentido de la amistad y el compañerismo.

Influencias en el clima

La abundancia de agua elemento regente de este año, lavara todo lo que es malo.

Ìyémòjá es agua purificadora que llevará y traerá las energías, aumentando aún más lo que es bueno. Aunque esta abundancia de agua también significa inundaciones por lluvias, desbordamiento de los ríos, etc..

Por ser Òsà-nlà el Òrísá del sol, va a ser un año con mucho calor pero con fuertes lluvias y con muchas probabilidades de lluvia con sol.

 Pronóstico en la salud

En este aspecto hay que tener mucho cuidado con las epidemias, transmitidas principalmente a través del agua, como por las criaturas que allí se desarrollan, por ejemplo, el mosquito del dengue.

Para aquellos que no estén en armonía con esta energía abra una tendencia a la retención de líquidos, problemas en la sangre y en el sistema Urinario.

Más allá de esto será un año en el que se tratará de integrar el conocimiento científico y los estilos de vida. Lo cual generara grandes descubrimientos médicos y también personales.

 Pronóstico en el área socio-política

2016 también será el «Año Internacional de Entendimiento Global», con el fin de promover una mejor comprensión de los desafíos globales, como el cambio climático, la seguridad alimentaria y la migración.

En este mundo interconectado, tenemos que luchar por el equilibrio y nuevas formas de colaboración para el desarrollo sostenible. Por lo tanto, debemos buscar el diálogo y no la confrontación.

Los resultados de una sociedad basada en el consumo tienen al lucro y la explotación sin límites del medio ambiente: el planeta pide ayuda y tiene que cambiar.

Consejo para este año

Por lo antes mencionado para este año 2016 el Oráculo recomienda repensar las actitudes, buscar la felicidad y sólo pensar en cosas buenas, despertando el amor por los demás.

Aprovechando este pronóstico muchas personas se prepararon para entrar en el año con toda la protección de estos espíritus de la naturaleza.

Pero los que no lo han hecho están a tiempo. Consúltanos como será este año para ti o que puedes hacer para mejorarlo.

Autor de este artículo: Bàbá Leonardo Òmó Ògún

 

Post a Comment

Abrir chat

User registration

Reset password