LLÁMANOS +34 638 90 80 48
SÍGUENOS
Top

Pronóstico 2017

2017 año de Òòsá-olúfón

Si en los años anteriores no te fue bien, tranquilo/a, esos errores pueden arreglarse con trabajo duro en este año de Òòsá-olúfón.  Por qué el pronóstico 2017 a nivel general, es que la compasión de Òòsá-olúfón estará disponible para todos.  Reconduciendo nuestra situación y encaminándonos a una vida mejor en todos los aspectos. El pronóstico 2017 es que será un año muy importante. Porque Òòsá-olúfón, el señor de lo blanco que carga el mundo, el Creador de la Humanidad y el Òrísá de la paz. Hará que las cosas vayan más lentas, pero constantes, por lo que será un año más equilibrado.

En 2016 teníamos a Ìyémòjá lo que provoco algunos altos y bajos porque ella es como la marea que cambia. Pero en este año toma regencia Òòsá-olúfón quien representa el equilibrio del Planeta y el comienzo de la creación. Debido a esto tendremos en 2017 una nueva oportunidad de recomenzar. El pronóstico 2017 a nivel general es que será un año para reflexionar nuestras actitudes y despertar el amor al prójimo, pues, este es el único camino que nos conecta a Òòsà-nlà.  Aquellos que tuvieron pérdidas materiales o sentimentales en 2016, tendrán en 2017 la oportunidad de recomenzar o reconstruir. Y quien tuvo en 2016 un año de éxito, en 2017 consolidará más todavía las conquistas.

“En este año se termina el ciclo de 3 años en los que la gran madre de las aguas  Ìyémòjá nos estuvo acompañando”.

Pronóstico general para el 2017 el año de la misericordia

El pronóstico 2017 a nivel general es muy bueno. Debido a que los Òrísá regentes son las fuentes causales de la cualidad gentil y bondadosa en el ser humano representada en Òòsà-nlà. Por otro lado Ìyémòjá representa la afectuosa ternura de una madre. Con lo cual forman una asociación perfecta y armónica, esto significa que el pronóstico 2017  a nivel general es de un año espiritualmente excelente. La tendencia más destacada será un carácter más bien, tranquilo, manteniendo siempre la armonía y el afecto. Generando un ambiente de respeto, creatividad y generosidad, donde predominara el pensar antes de actuar. Un momento de sabiduría para aplicar la justicia, donde abundaran idealistas, en pos de los derechos de los débiles y los oprimidos.

“La introspección y el acercamiento a las practicas espirituales tienen mucha importancia en este año, por lo que usted se beneficiará mucho si reza o medita”.

El pronóstico 2017 año de Òòsá-olúfón y Ìyémòjá es que estará lleno de entusiasmo y vitalidad. La energía que nos acompañará nos permitirá resolver y concretar muchas metas durante este año. En 2017 aumentara la confianza en uno mismo, la buena disposición y la tendencia a ser constructivos frente a cualquier situación. Habrá una tendencia a participar activamente en grupos o instituciones de ayuda a personas necesitadas. Òòsá-olúfón es un espíritu humanitario que estará muy presente, poniendo en segundo lugar los intereses propios.  Además, Òòsá-olúfón despertará en todos nosotros un espíritu aventurero que nos incitará a realizar viajes o excursiones a lugares naturales o primitivos.

Características de Òòsá-olúfón regente de este año

Òòsà-nlà es la cualidad del gran ser universal que se asocia a la creación, la luz y el color blanco. Por extensión a Òòsá-nlá, el regente del año 2017 también se lo asocia a la pureza, bondad, generosidad, caridad, indulgencia, el sacerdocio, la fraternidad, la paz, la moral, etc. Sin embargo, en este, como en todos los años el Pronóstico 2017 tiene un aspecto negativo. También será un año lento para concretar ciertos proyectos. Pudiendo también influenciar a quien no esté en armonía con esta energía tornándolos mandones, obstinados y hasta violentos. Pero para quienes estén en armonía el pronóstico general para el 2017 será muy positivo. Debido a que reflejará una alta espiritualidad que nos llevará a la comprensión y al perdón, canalizando mensajes edificantes, amor divino, etc.

Como nos afecta esta influencia de Òòsá-olúfón

Este año la espiritualidad estará dando resultados favorables, materializando lenta, aunque generosamente cada proyecto.  Por supuesto beneficiará a unos más que a otros, debido a los factores individuales. Los que han sabido trascender de manera consciente y voluntaria serán más favorecidos.  Para los que no sean capaces de vibrar en sintonía armónica con Òòsá-olúfón no será un año tan hostil como fue el 2015 con la regencia de Ògún, ni tampoco como el 2016 que fue un año de grandes altibajos con pérdidas materiales y sentimentales, pero en este año el plano amoroso tiende a ser idílico y cargado de fantasías, por lo cual pueden esperarse algunas decepciones.

En este 2017, año de Òòsá-olúfón abra mucha gente que se muestre más tímida o retraída. Porque la tendencia será a buscar una vida más reservada e íntima en vez del contacto social masivo. Es importante que no se aísle demasiado ni que desarrollen pensamientos de culpa o inhibición por errores cometidos anteriormente. Porque el pronóstico general para el 2017 es de que existe una tendencia a acomplejarse y a hacerse responsable de todo lo que le ha sucedido.  Incluso de lo que le ha sucedido a los demás.

“Desarrolle pensamientos positivos y busque la comunicación con sus amigos”.

En el ámbito emocional

El pronóstico 2017 a nivel psico-emocional es que se producirán profundos cambios en su vida. Emergerán sentimientos y deseos que estaban ocultos o reprimidos en su interior. Por los que mucha gente presentará un cambio en su personalidad. Es importante darles lugar a estas emociones y no intentar reprimirlas nuevamente. Porque entonces se incrementaría la ansiedad, la tensión y las reacciones violentas y de difícil control. Para quien no esté en armonía con esta energía este será un año de transmutación y cambios internos profundos que los llevará a experimentar situaciones límites. Por lo que mucha gente se mostrará más agresiva e impaciente que en otras épocas. Como consecuencia sus reacciones parecerán responder más a su parte inconsciente.

“Busque soluciones creativas y no se deje manipular por su lado emocional”.

Esta influencia anual aumenta su sensibilidad y las emociones jugarán un rol muy importante en sus decisiones. Si usted no actúa con coherencia y cierta frialdad, podrá verse en problemas cuando sus emociones no sean las adecuadas a la circunstancia. El pronóstico 2017 es que los lazos familiares tienden a enfatizarse. Por lo que los hijos recibirán una gran colaboración y apoyo de alguno de sus padres o de ambos. Sin embargo, también podemos llegar a sentirnos atados y obligados a cumplir responsabilidades familiares. Por la necesidad de continuar con ciertas tradiciones y costumbres, lo cual les quitará libertad de acción. Si la relación con su familia es óptima, entonces no sentirá ningún peso sino todo lo contrario.

En el nivel mental

Durante este año de Òòsá-olúfón 2017, aumenta considerablemente la actividad mental o intelectual. La capacidad de análisis y la percepción de los detalles en cualquier situación sobresalen. La tendencia será el deseo de estudiar, perfeccionarse, mejorar en el trabajo y ampliar los conocimientos. Por otra parte, esta influencia inclina al servicio a los demás y los asuntos personales pueden quedar un tanto relegados. La tendencia es que el interés y concentración estarán puestos en ayudar a la gente. Resolviendo problemas, atendiendo cuestiones de salud o simplemente colaborando con todo lo que esté a nuestro alcance. Es importante que no descuide sus propios intereses porque existe la tendencia a dejar pasar oportunidades valiosas.

“Todo lo que usted haga en beneficio de los demás también le dará sus frutos en el futuro”.

La influencia de Òòsá-olúfón puede provocar una tendencia a exagerar mucho las cosas y a perderse en los detalles. La actitud práctica es la clave para encontrar soluciones. Trate de actuar una vez que llegue a una conclusión y no dé más vueltas con el análisis del tema en cuestión. Porque si no puede perder mucho tiempo o enredarse en su propio pensamiento inmovilizándose. Si usted es por naturaleza una persona soñadora, entonces durante este año verá con claridad su propia realidad. Si por el contrario, usted es una persona minuciosa y analítica, entonces deberá descansar más su mente. Alternando su actividad cotidiana con alguna actividad física, así podrá equilibrar el trabajo mental con el corporal.

Pronóstico general para el 2017

Durante este año, la gente intuitiva y sensible tendera a buscarse para reunirse. Con la finalidad de compartir sus “corazonadas” acerca de los sucesos por venir. Si usted es una de estas personas no descuide estas opiniones y compleméntelas con sus deducciones.  Por otra parte, Òòsá-olúfón y Ìyémòjá nos impulsan a mostrar una especial actitud protectora hacia los seres queridos. Esta influencia nos empuja a ser más sinceros y directos con los amigos “trate de no reaccionar agresivamente”. Pero también a estar más predispuestos a ayudar a quien lo necesite.

 Pronóstico 2017 en el área política

“El foco de la atención durante el año de Òòsá-olúfón y Ìyémòjá estará en resolver problemas”. 

El pronóstico 2017 en el área política es que el gran Òòsá-olúfón, generará una preocupación por reparar aquellas cosas que no funcionen. Creando un especial interés por renovar aquellos elementos que no presten un buen servicio o que sienta que ya han cumplido con su misión útil. El pronóstico 2017 marca que aparecerán tensiones con aquellas personas que intenten controlar o ejercer autoridad. Los gobernantes se enfrentarán con personas de carácter muy fuerte que piensan que hacen lo mejor para el pueblo, pero no consideran sus propias emociones o intereses.  Estas personas intentarán utilizar emocionalmente a las personas para sus fines.

Pronóstico 2017 a nivel económico

El pronóstico 2017 es que la idea de echar raíces y asentarse más firmemente en un lugar también se desarrollará durante este período. Estarán beneficiadas las inversiones en bienes raíces o en mejoras en los bienes de quien ya posea alguno. Un detalle importante de esta influencia es que el mayor éxito aparece durante los últimos meses del 2017.  Haciendo de los tres últimos meses un período sumamente favorable y positivo a nivel económico. Por otra parte, se destaca la influencia de hermanos o parientes muy cercanos. Existe una posibilidad de hacer negocios juntos.

Pronóstico 2017 a nivel laboral

La actividad profesional durante este período tiende a diversificarse. Usted puede sobresalir por el uso de su inteligencia y sus ideas. Si usted es una persona laboralmente estable, entonces este año será más excitante y productivo. Si usted se aburre con facilidad, durante este año puede cambiar varias veces de trabajo. Con la influencia de Òòsá-olúfón y Ìyémòjá se ven favorecidas las actividades relacionadas a la comunicación, los viajes cortos, las publicaciones y los medios informativos en general. El pronóstico 2017 es que se destaquen los escritores o periodistas, locutores, traductores y publicistas. En todos los casos, la actividad intelectual es la principal.

Tenga cuidado de no dispersar su energía en varios proyectos simultáneos, porque entonces correrá el peligro de no concretar ninguno o concretarlos a medias. Trate de combatir el aburrimiento y el rechazo a la rutina de una manera positiva, que no perjudique su evolución futura. La influencia de Òòsá-olúfón aumenta las habilidades para el liderazgo. Por lo que se aconseja que asuma una nueva posición en su trabajo o que se dedique a alguna tarea de forma independiente. El Pronóstico general para el 2017 nos indica que este es un buen año para los estudios de metafísica o ciencias ocultas en general. Por lo cual les aconsejamos a todos que aprovechen para desarrollar su intuición o poderes perceptivos.

Influencias para el clima en el 2017

El pronóstico general para el 2017 indica que la abundancia de agua elemento regente del 2016, continuará. Porque tanto Òòsá-olúfón como Ìyémòjá son de agua, un elemento purificador que llevará y traerá las energías, aumentando aún más lo que es bueno. Aunque al igual que en 2016 esta abundancia de agua también significa inundaciones por lluvias, desbordamiento de los ríos, etc. Por ser Òòsà-nlà el Òrísá del sol, va a ser un año con mucho calor en verano, pero con muchas probabilidades de lluvia con sol. Así como también un invierno frio con abundancia de nieve y fuertes lluvias.

Pronóstico 2017 en la salud

Respecto del cuerpo físico, el pronóstico general para el 2017 determina que se pueden provocar desórdenes intestinales como consecuencia del nerviosismo y la falta de la descarga de tensiones. También habrá una tendencia a sufrir de insomnio por el exceso de trabajo mental y de preocupaciones. Para resolver esto último son aconsejables los ejercicios respiratorios (Danza tribal o técnicas Ìwásé, por ejemplo) o cualquier otra actividad física que no sea competitiva sino relajante, y también el mantener una dieta liviana, de fácil digestión.

El pronóstico 2017 en la salud indica que, con la influencia de Òòsá-olúfón sentirá naturalmente el deseo de mejorar el cuerpo y su funcionamiento Psicofísico. Por lo cual, el inicio de cualquier dieta se ve favorecido. También se ven favorecidos los estudios acerca de nutrición, alimentación y medicina natural. Así como también de todo aquello referido al mantenimiento de una buena salud. El pronóstico general para el 2017 es que la actitud positiva de la mente dirigirá adecuadamente la energía física.

“No será un año de enfermedades ni dolencias; si las tuviera, las mismas serán pasajeras.”

Espiritualidad la esencia del 2017  

El 2017 año de Òòsá-olúfón será un año en que con el propósito de impulsar la evolución espiritual. Se le otorgara a todas las personas la posibilidad de aprovechar ciertas energías para su beneficio. Esto quiere decir que 2017 es un año perfecto para trabajar la espiritualidad, así como la vocación de servicio, desarrollando la empatía y el altruismo. Una oportunidad para conseguir perdonar y reorganizar nuestras vidas, con el fin de realizar reformas y despertar la consciencia. Para aprovechar esta energía debemos tener en cuenta que todos los ciclos vienen marcados por factores particulares.

“El agua será el elemento renovador y vivificante de tus  energías en 2017”.

Durante este período es muy recomendable el contacto con el agua. Cada vez que nos sintamos tensos o en desequilibrio, debemos acercarnos a algún lugar donde el elemento agua sea el dominante como un río, mar, lago, etc.. De no ser posible esto, entonces es recomendable permanecer mucho tiempo bajo la ducha o tomar baños de inmersión.

Para obtener una predicción personalizada porte en contacto con nosotros.

User registration

Reset password