WHATSAPP: +34 93 017 66 66
SÍGUENOS
  • No products in the cart.
Top

Oraciones fuertes de limpieza y protección

En este artículo te traemos algunas oraciones fuertes de limpiarte y protección. Con estas oraciones pediremos a los espíritus evolucionados que aporten mucha sabiduría y aumenten la energía natural de las plantas. Muchas personas no saben qué pedir para estar en sintonía con los espíritus evolucionados (Caboclos), quienes ayudan mucho a mantener la serenidad, el enfoque, la calma de la mente, la sabiduría y activan los poderosos beneficios de los vegetales.

Es interesante decir estas oraciones como se indica en el video, con una rama verde, porque es más fácil comunicarse con ellos. La energía de los espíritus evolucionados siempre nos recuerda que la vida está compuesta de desafíos y aprendizaje, y que no vale la pena molestarse cuando no se cumplen nuestras expectativas. Por eso, los Caboclos son grandes compañeros en tiempos difíciles o de toma de decisiones y en cualquier trabajo con las plantas. También podemos recurrir a ellos cuando hay un problema de salud que tiene que ver con desequilibrios psíquicos y espirituales.

Oración de los Caboclos

¡Salve el gran Tupa, Padre y Creador de todo el universo!

¡Ayuda a Oxóssi, rey del bosque y jefe de todos los Caboclos! Que siempre esté protegido de todo mal que se dirige contra mí y de todo lo que no es bueno para mí y que insisto en aferrarme. Gran Oxossi, que tu mirada penetrante queme todo mi odio, envidia, celos, orgullo, calumnia y mi locura humana por la perfección. Que tu luz me ayude a tener compasión por el otro y por mí mismo. Envía a tus caboclos, para que con sus plumas dispersen a cualquier enemigo y embellezcan mi vida para siempre y que yo siempre pueda mirar y reflejar lo bueno.

¡Salve el caboclo siete flechas y su falange guerrera!  Pido que tus siete flechas me defiendan de cada trampa y tentación de avaricia material y desprotección psíquica.

    ¡Que así sea y así será!

    ¡Salve el verde del bosque! ¡Salve a los Caboclos! Oko arô Oxóssi!

Oraciones fuertes de limpiarte y protección con agua energizada

Hemos creado este artículo de blog, como complemento del video en donde se muestra el trabajo de limpiar con agua energizada y los vegetales. Porque desde siempre las personas han mantenido ciertas costumbres o tradiciones de limpiezas energéticas, y en esa área las fuerzas de la naturaleza, son las indicadas. Así es que, les dejamos estas oraciones y la recomendación de que tanto al empezar como al terminarlas, las refuerces rezando según tus creencias.

    Oración de los Caboclos

Oh, cabocla iluminada Jurema cazadora de los bosques vírgenes, de la cascada y del río. Ven, junto a las divinas caboclas de las aguas, participes del origen de la vida, y que entidades espirituales que reinan sobre todas las aguas del mundo, viertan sobre mí su protección, esparciendo una descarga limpiadora sobre mi cuerpo. Que esa acción limpiadora se disperse dentro de mí, con la fuerza de la naturaleza que ellas simbolizan y el poder de esta planta.

Amadas caboclas, con la guía del gran Oxóssi, cubran con luz las formas en que camino, protegiéndome de la fría oscuridad de la noche y bañándome en la pureza de sus aguas limpias. Jurema, purificando mi alma con tu sabiduría y nutriendo mi cuerpo con el verde de tus bosques, hazme un modelo de tu amor divino deja en mis ojos la belleza de tu gota de rocío por mis formas de ser abierto a través de la fuerza de tu nombre.

Y a ti, mi luminoso espíritu guía, te pido que fluidifiques y descargues mi espíritu, irradiando todo lo que me rodea. Libérame de toda impureza que pueda haber adquirido, de todos los males enviados, de toda la negatividad acumulada, de toda hechicería echada sobre mí. Permite que seres de luz se acerquen para que me ampren y protejan de todo mal, permite que sea limpiad@ y clarificad@, para que estando limpi@ de todo lo negativo alcance mis sueños y metas, y consiga atraer lo benéfico a mi vida,

    ¡Que así sea y así será!

    ¡Salve el verde del bosque! ¡Salve a los Caboclos! Oko arô Oxóssi!

 

Oraciones fuertes de limpiarte y protección la casa con agua energizada

El hogar es el lugar más sagrado para cada familia, allí descansamos, dormimos y renovamos nuestras energías. Estas oraciones está destinada a limpiar la casa de todo mal, de toda brujería que quiera perjudicarles. Las brujerías no deben ser subestimadas y está comprobado que hacen daño, por tal motivo la protección y las oraciones deben ser constantes. Haz que tu hogar esté lleno de bendiciones y saca todas las malas energías que puede haber en dicho espacio.

Oración para limpiar tu casa

En el nombre del gran espíritu universal Tupa, (limpiarse con el agua energizada) de los caboclos de Oxossi y las madres de las aguas; con toda la fe de mi corazón y de mi alma. Procedo a limpiar esta casa con agua bendita, para que todo espacio sea renovado y bendecido, sellado en contra de todo mal. Para eliminar malas energías, limpio paredes y pisos con esta agua energizada. Alejando todo mal, acallando todo león rugiente que pretenda dañarnos. Limpio para que toda operación maligna sea anulada y que toda sensación de malestar o pesadez espiritual desaparezca, con el poder del agua energizada, esparzo en mi hogar la magna presencia de los espíritus luminosos y que su acción poderosa actúe en cada esquina, en el techo que nos cubre y en el piso que sostiene nuestros pies. Que todo lo malo se va ya, y que por mi puerta entre todo lo bueno; paz, amor, armonía, progreso, prosperidad.

¡Que así sea y así será!

¡Salve el verde del bosque! ¡Salve a los Caboclos! Oko arô Oxóssi!

Post a Comment

User registration

Reset password