WHATSAPP: +34 93 017 66 66
SÍGUENOS
  • No products in the cart.
Top

Nueva página web

En el oráculo, estamos siempre esforzándonos por mejorar. Es por este motivo, que hemos desarrollado nuestra nueva página web. Entre otros canales de comunicación con vosotros, nuestros amigos y clientes. En ella, podrán encontrar apartados que hablan, sobre quiénes somos y lo que hacemos en El oráculo. Así como también una sección sobre las consultas de Tarot presencial y telefónico e información sobre cursos de tarot, chamanismo y terapia Ìwáé como el de aprende a sanar con tus manos entre otros.

Noticias de nuestra página web

El propósito principal de este artículo es informar que nuestra nueva web ya está operativa e invitarlos a que naveguéis por ella para conocer nuestras ofertas de productos como el ritual de san juan el cual ya está a la venta y podáis informaros sobre el oráculo de caracolas, entre otros servicios que ofrecemos en el oráculo.

Los aparados de nuestra página web

Pero, como nuestra finalidad principal es, mantener un contacto fluido. Nuestra página, también informa, sobre las actividades que realizamos; en un sector que hemos denominado eventos. Y también, hemos creado este blog. En donde podrán encontrar, varios artículos interesantes como el de Balance del año.

También tenemos esta sección de noticias para que podáis estar al tanto de nuevos acontecimientos de interés. Pero esto no termina aquí, hemos habilitado en este blog, una base de contenidos, que les servirá de apoyo. Tanto a nuestros estudiantes, como a todo aquel que desee conocer más y mejor, el mundo energético-espiritual.

En estos últimos meses, hemos estado trabajando mucho, para llevar adelante este proyecto. Y la razón principal, que nos ha impulsado a tomar esta iniciativa. Es poder ofrecer, un acceso rápido y fácil, a la información sobre nuestras actividades, ofertas y servicios. Por ello, la web está diseñada, acorde con las nuevas tecnologías. Para que todos, puedan navegar en ella; desde el teléfono móvil, el ordenador y demás dispositivos.

Otras noticias

Con nuestra esta web queremos estrechar lazos con nuestros amigos y clientes, ofreciendo información detallada y catalogada por grupos de interés. Es por esto que está ligada a una newsletter mensual y a redes sociales como Facebook y Youtube.

Ponte en contacto con nosotros.

Post a Comment

Abrir chat

User registration

Reset password