WHATSAPP: +34 93 017 66 66
SÍGUENOS
  • No products in the cart.
Top

Luna rosada

¿Cuál es la Luna Rosada?

La luna rosada es la luna llena del mes de abril. Este nombre se debe al musgo Flox rosado o a las primeras flores de primavera. Otros nombres para la Luna llena de este mes son la Luna Llena de la Hierba de Brote, la Luna de Huevo, y entre tribus costeras se la conocía como la Luna Llena del Pescado, porque era el momento en que el sábalo nada corriente arriba para desovar.

 

Energía de la Luna Rosada

El significado espiritual es muy profundo; está asociada al éxito, la culminación de objetivos y la claridad mental para aceptar aquello que no podemos cambiar.

Esta luna llena hace que todo florezca con fuerza, por lo que es momento de sembrar nuevas oportunidades, deseos, proyectos, anhelos y darles fuerza, vigor y luz. Todo es bendecido, bautizado y limpiado.

¿Cómo nos afecta?

Este fenómeno astronómico afectará en cada uno de nosotros de la siguiente forma:

Facilidad para abandonar malos hábitos. Si te lo propones es más probable que dejes adicciones como el cigarro, la bebida e incluso relaciones tóxicas durante esos días.

Presencia de conflictos. Hay que evitar discusiones principalmente con la pareja. Seremos más susceptibles a tener relaciones íntimas.

Más energía. La superluna rosa te cargará de lo que necesitas para cumplir esos objetivos que aún están pendientes.

Impulsividad. Es probable que actúes antes de pensar, así que toma unos segundos para decidir tus próximos pasos.

Además de su impresionante apariencia, la superluna de abril también marca importantes festividades religiosas y vacacionales alrededor del mundo.

El día de Pascua es el primer domingo después de la luna llena, lo que a su vez coincide con el equinoccio de la primavera / otoño (cuando la duración de la luz del día es la misma que la duración de la noche, excepto en los polos).

Y además la luna llena de abril marca el inicio de la Pascua judía.

Los hindúes celebran el nacimiento del dios mono Hanuman en un festival llamado Hanuman Jayanti.

 

Ritual de la Luna Rosada para atraer el amor

Materiales:

  • Una hoja de papel blanco
  • Un bolígrafo de tinta roja.
  • Un sobre blanco.
  • Unas gotas del perfume que uses de forma habitual.
  • Unas gotas de vino tinto.
  • Las cenizas de una varilla o un cono de incienso (de forma preferente que sea de rosa)

Comienza el ritual de amor:

En primer lugar, escribirás en la hoja en blanco, con letra clara y de forma tranquila, con una actitud de gratitud por las cosas buenas que te traerá este hechizo a tu vida, la siguiente frase:

” Yo [Mi nombre y Apellidos]
Solicito ENCONTRAR EL AMOR,
El amor Perfecto
El amor Ideal
El amor Verdadero
El amor de mi Vida
Y para que así sea,
Sello esta carta con polvo, luz y agua
ROMA LE RARTNOCNE ”

Una vez esté la carta lista (recuerda escribirlo con el bolígrafo de tinta roja), esparcirás unas gotas de tu perfume por los cuatro extremos de la hoja.
No hace falta que deposites una excesiva cantidad, tan solo unas pocas gotas o una pulverización en cada uno de los extremos, o picos, del papel.
Justo después de rociar con perfume los extremos del folio, con tus propios dedos depositarás unas gotas de vino tinto, también por cada uno de los cuatro extremos de la hoja.

Ahora introducirás, también con tus propios dedos, las cenizas del incienso dentro del sobre. Después doblarás la hoja las veces que necesites y la introducirás en el sobre.

Justo antes de cerrar el sobre repetirás la frase que escribiste en el folio pero esta vez la recitarás en voz alta (recuerda copiarla ahora mismo en una hoja para que no se te olvide).

Y ahora sí, cerrarás el sobre (no olvides que debe realizarse el hechizo para encontrar el amor un jueves o un domingo).

El sobre, con todo el contenido en su interior, lo debes de guardar, bien cerrado (puedes emplear un pegamento o bien tu propia saliva, si así lo permite el cierre) en el cajón donde guardas tu ropa interior.

Otra opción que también es válida y ha demostrado buenos resultados es guardar el sobre debajo del colchón de tu cama, en la parte de la almohada.

 

Abrir chat

User registration

Reset password