WHATSAPP: +34 93 017 66 66
SÍGUENOS
  • No products in the cart.
Top

Limpieza energética del entorno

Este artículo surge como una forma de profundizar en el conocimiento sobre la limpieza energética del entorno. Ya que este tema, no fue mencionado en el artículo del poder de las limpiezas energéticas. Les recomendamos que lo lean si desean saber más sobre el funcionamiento de las limpiezas energéticas tanto personales como de casas y otros ambientes. Una sencilla limpieza energética del entorno es siempre necesaria después de una discusión, problema o enfermedad en la casa. Puede realizarse con elementos simples como Sahumar con; palo santo u otro tipo de planta o incienso. Otro método es el que describiremos mas adelante en este artículo, para que todos puedan realizar su propia limpieza energética del entorno.

En los consultorios, negocios y empresas

Realmente todos los terapeutas, deberían de realizar algún tipo de Limpieza energética del entorno en su consultorio. Sobre todo, en los consultorios de terapias energéticas, donde se da Reflexología, Acupuntura, Masaje, kinesiología o Reiki, es necesario proteger el lugar antes de la terapia y despejar el ambiente de residuos energéticos al finalizar. En el caso de otros tipos de terapias o consultas como Coaching, PNL, terapia Gestalt u otros similares, deberían de tener en cuenta el poderoso movimiento energético que allí se produce. Y por lo tanto al finalizar el día realizar una simple Limpieza energética del entorno.

Limpieza energética del entorno para cuando comenzamos un proyecto

Cuando vamos a inaugurar una empresa, negocio u oficina, una de las mejores cosas que podemos hacer es realizar una profunda limpieza energética del entorno.  Si queremos que se despejen los obstáculos posibles y podamos comenzar con éxito. Porque de esta manera podemos limpiar cualquier residuo de energía ajena, perteneciente a los dueños anteriores, y despejar cualquier influencia negativa proveniente de celos o envidias. Así como también, pensamientos de ansiedad tanto nuestros como de los que nos rodean y nos quieren. Porque hacer una Limpieza energética del entorno antes de empezar el negocio, propicia buenos augurios y ayuda al buen funcionamiento de la empresa.

¿Existen otros momentos en los que necesitamos una limpieza energética en la empresa, negocio u oficina?

Si, cuando hay problemas en la empresa. Es muy beneficioso realizar una limpieza en la empresa cuando hay muchos conflictos discusiones, peleas por el poder, disturbios, escasez o problemas económicos. En las empresas, la misma complejidad de las relaciones va creando una trama intrincada, que termina trabando hasta las mejores intenciones de crecimiento. Si somos dueños de un negocio y vemos que la gente está entrando menos a comprar. Aun siendo que nosotros estamos utilizando buenas estrategias de márquetin, es porque existe un bloqueo. Al amargarnos, creamos más negatividad y empeoramos a situación. Debido a esto los mejor es tomarnos las cosas con calma y hacer una limpieza energética del entorno.

Beneficios de la limpieza energética del entorno

Una limpieza energética del entorno, cuando es realizada de forma profunda, es una poderosa forma de despejar el ambiente de energías e influencias negativas. Por supuesto que es importante que aprovechemos esta energía para impulsarnos hacia el progreso. Porque la energía positiva que comienza a fluir por nuestra empresa, negocio u oficina. Nos impulsará hacia la realización de algunos cambios en el aspecto y distribución de la empresa que darán enormes beneficios. Es importante destacar que la limpieza energética del entorno, continúa trabajando durante un mínimo de 7 meses. Estos son meses de purificación y limpieza energética en los que los Òrísá u otras  entidades de Kimbanda o Umbanda trabajan de forma continua.

Pautas para detectar fuerzas negativas

Los siguientes síntomas de origen espiritual en los espacios habitados, suelen afectar tanto las casas, a negocios como a empresas. Además, estos pueden ser percibidos o manifestados por una persona de forma individual o incluso manifestarse en todo un grupo familiar. Estas influencias energéticas se notan mucho en los animales que tenemos como mascotas. Estos amados miembros de nuestra familia se vuelven agresivos, decaídos y a veces enferman o mueren sin causa aparente. Pero los primeros síntomas principales son comportamientos extraños y que nunca habíamos visto en nuestras mascotas.

Por supuesto que las plantas no se escapan a estos ataques por ser de gran sensibilidad, por lo tanto, caen secas o se les caen las hojas. A veces las fuerzas negativas se manifiestan en ruidos o muebles que crujen o bolillas que corren, pisadas, etc. Cuando se observen este tipo de fuerzas negativas será imprescindible hacer una buena limpieza con agua de descarga y también sahumar toda la casa. Si después de esta auto-limpieza energética los síntomas de negatividad no cesan, es momento de hacer una limpieza más profunda y poderosa. Para esto recomendamos que  te pongas en contacto con algún profesional que lo haga.

Como se contaminan los ambientes

Diariamente intercambiamos energía con todo lo que nos rodea ya sea del amiente o de las personas con las que nos relacionamos. Estos lugares pueden ser el despacho donde trabajamos, el supermercado, el metro o el autobús, un ascensor, etc. Estos ambientes poseen una acumulación de energías que puede tener diferentes orígenes. Pero especialmente está formada de pensamientos y emociones de las personas que han estado en ese lugar. Las energías quedan estancadas y si no se limpia energéticamente ese lugar, se van acumulando más y más energías densas, de baja vibración.

Generalmente los lugares con mayor tráfico de personas se limpian porque las personas llevan y traen la energía. Haciendo una especie de limpieza energética del entorno a través del reciclaje energético. En una habitación donde anteriormente han estado unas personas discutiendo o se han enfadado la persona que luego entre en esta habitación, atraerá las energías densas allí acumuladas y a partir de ese momento es posible que se sienta también enfadad@, agresiv@, con dolor de cabeza, etc. Si esto te pasa a ti, es posible que lleves esto a tu casa, porque esos pensamientos y emociones te acompañaran generando energía negativa que se acumulara en tu casa.

¿Qué hacer?

En el caso de que notes que llevas muchos días llegando a tu casa con mal humor, que te acuestas pensando en problemas o discutes, te recomendamos poner un vaso con agua natural (embotellada sin gas) cerca de tu cama. A la mañana siguiente tira el agua fuera de tu casa en la calle o en algún árbol. Esta es una forma rápida y sencilla de evitar que esa energía se acumule en tu casa. Pero si detectas que tu hogar está atrapado por malas vibraciones y sientes que las discusiones se hacen más frecuentes. Si ves que la paz y la armonía están ausentes, que la envidia los ronda no te alarmes. Prepara la siguiente Limpieza energética del entorno para proteger tu hogar contra la negatividad y los obstáculos.

Ingredientes de la limpieza energética del entorno

Un litro de agua natural (embotellada sin gas).

Un puñado de hojas de romero.

Un puñado de hojas de lavanda.

Un puñado de hojas de ruda.

Una cucharada de miel.

Medio metro de franela amarilla.

Modo de preparación

1.-  En día sábado por la tarde (como a las 5 pm), poner a hervir el romero, la lavanda, la ruda y la miel, en una olla grande con agua.

2.-  Déjela hervir por lo menos durante tres minutos. Cuando hierva, apagar el fuego, destapar la olla y dejar reposar 30 minutos el líquido.

3.- Cuando se enfríe esté preparado, vierta la preparación en dos recipientes, uno grande y otro más pequeño.

4- El domingo por la mañana, haz una limpieza exhaustiva de los pisos de tu casa, utilizando el recipiente grande. Luego humedece un paño con el preparado y pásala por toda tu casa, utilizando el recipiente pequeño.

Estos ingredientes tienen la propiedad energética de absorber las malas vibraciones del hogar, llamando al crecimiento espiritual y material de los integrantes de la familia. Si los síntomas persisten después de realizar esta limpieza, será necesario realizar una Limpieza energética del entorno aún más profunda y poderosa. En este caso puedes realizarte una consulta con nosotros y saber qué tipo de ritual o limpieza energética será la más adecuada para ti.

Abrir chat

User registration

Reset password