WHATSAPP: +34 93 017 66 66
SÍGUENOS
  • No products in the cart.
Top

Grandes sorteos en El Oráculo Barcelona

En el oráculo siempre estamos esforzándonos por entregar valor a nuestra comunidad y ser cada día más accesibles. Es por este motivo que hemos desarrollado los grandes sorteos de El oráculo Barcelona con la finalidad de hacer llegar a vosotros, nuestros amigos y clientes algunos de nuestros artículos y servicios, totalmente gratis. Este proyecto comenzó con nuestras limpiezas energéticas de aportación voluntaria que realizamos los primeros días de cada mes. En vista de que las limpiezas energéticas mensuales son todo un éxito hemos decidido implementar los sorteos de consultas de tarot presencial y telefónico. En el futuro esperamos extender estos grandes sorteos a cursos de tarot, chamanismo y terapia Ìwásé entre otros.

Participa de nuestros sorteos

El propósito principal de este artículo es informar que el primero de los grandes sorteos en El Oráculo Barcelona ya está en marcha e invitaros a que entréis en nuestro apartado de Eventos para participar del sorteo. Destacamos que en cada uno de los sorteos, habrán de entrar en un enlace que les pedirá realizar ciertas acciones las cuales les otorgarán puntos. Esto es porque cada acción además de ser muy sencilla como por ejemplo suscribirse a nuestro canal de YouTube y darle Me gusta a nuestra página de Facebook, les dara más posibilidades de ganar el fabuloso premio que les espera. Atención, el requisito indispensable es: seguirnos en Instagram.

Que pasa después

Una vez hayan realizado todas las acciones que el concurso requiera y que por supuesto vosotros estéis interesados en realizar. El programa les pedirá un mail con la finalidad de avisarles si han ganado el codiciado premio, por lo que es necesario que pongas tu verdadero mail. Más allá de esto nosotros estaremos anunciando a los ganadores del concurso por Instagram, Facebook, Twitter y por supuesto aquí en nuestra página. Pero desde ya les avisamos que cada 100 suscriptores de nuestro canal de YouTube estaremos realizando estos sorteos.

Si te gusta la idea y crees que participar de este concurso le puede interesar a alguno de tus amigos, comparte este artículo en tus redes sociales.

Como se realizara la consulta

Luego de haber ganado el sorteo ponte en contacto con nosotros para combinar el día y la hora de la consulta. Recuerda, la clave de nuestra consulta de Tarot se basa en la capacidad de la tarotista para observar más allá del significado simbólico de cada carta.  El verdadero secreto de la eficacia en una consulta esta en hallar lo que el inconsciente nos quiere decir a través del tarot. Como muchos ya saben en todos los casos, la preparación de él o la tarotista debe ser muy profunda ya que de esto depende la calidad de dicha interpretación.

Si quieres participar de nuestros sorteos, síguenos en Instagram.

En nuestro caso la tarotista es una experimentada médium, con conocimientos en programación neuro lingüística. Cosa que le permite realizar en la consulta una terapia de apoyo y acompañamiento ayudándote a resolver hasta los problemas más complicados. Por ello, si tienes alguna duda te recomendamos que no esperes a ganar el concurso de tarot gratis. Consulta con nuestra tarotista especializada ya que ella lleva más de 10 años de experiencia mostrando los caminos que se abren para cada persona. Para ello puedes llamar al 930 17 66 66 de 10 a 20h o al 638 90 80 48 a partir de las 20h.

 

Abrir chat

User registration

Reset password