WHATSAPP: +34 93 017 66 66
SÍGUENOS
  • No products in the cart.
Top

Demuestran la sanación por imposición de manos

En el oráculo queremos que nuestros amigos y clientes estén informados de los últimos acontecimientos por este motivo cuando hemos descubierto que científicos brasileños demuestran la sanación por imposición de manos, inmediatamente decidimos crear este artículo de blog.

La Universidad de São Paulo una de las tres universidades públicas del estado de São Paulo, en colaboración con la Universidad Federal de São Paulo un importante centro de grado y posgrado en el Brasil. Recientemente han realizado un estudio científico en donde demuestran la sanación por imposición de manos. La ciencia avanza y revindica las terapias chamanicas, entre las que se encuentra el pase de energía con las manos, demostrando que esta técnica tiene el poder de curar cualquier tipo de malestar.

Demuestran la sanación por imposición de manos

Este proceso de  investigación comenzó a desarrollarse hace aproximada mente16 años, a través del maestro Ricardo Monezi. El cual, inicio un estudio en la Facultad de Medicina de la Universidad de São Paulo. Tomando la iniciativa, de investigar cuáles son los posibles efectos de la práctica,  de  imposición de las manos. Lo que despertó, este interés en él, fue; que las técnicas de transmisión energética a través de las manos. Le habían ayudado, a salir de una grave crisis depresiva, cuando él era un adolescente, según el mismo Monezi  ha contado.

El mismo, ha explicado que como tema de estudio, para sacar un master. Propuso a sus alumnos, la investigación de los efectos de la sanación por imposición de manos. Estudiando en ratones, en los que se observó, una notable potencia de las células de defensa. Contra, las células que se convierten en tumores. Generando así, toda una investigación, en la que demuestran la sanación por imposición de manos. Él nos comenta, que en estos momentos, en su doctorado que está siendo terminado en la Universidad Federal de São Paulo. Investigan no sólo los efectos fisiológicos, sino también los psicológicos.

En el estudio del maestro Ricardo Monezi, se investigaron los efectos en 60 roedores y en el doctorado fueron evaluados 44 pacientes adultos mayores con problemas de estrés. Aun cuando se completó el proceso de desarrollo para llevar a cabo este doctorado en el primer semestre de este año. La Universidad Federal de São Paulo, está a punto de iniciar nuevas investigaciones sobre los efectos que demuestran la sanación por imposición de manos y otras prácticas similares a partir de abril del próximo año.

Conclusiones

Llegar al punto, en que científicos demuestran la sanación por imposición de manos. Y que las manos liberan energía. La cual, es capaz de producir bienestar, fue posible solo a través de la reacción de los animales o personas. Mas que nada, porque la ciencia actual no cuenta aún, con una forma de medir la energía electromagnética. La cual, se intercambia a través del pase energético-espiritual. Según nos comenta el maestro Ricardo Monezi, la ciencia llama a estas energías “energías sutiles”, y también considera que el espacio en el que operan se encuentra junto a las frecuencias electromagnéticas de bajo nivel.

Las sensaciones ofrecidas por estas prácticas analizadas por Monezi fueron la reducción de la percepción de tensión, el estrés y los síntomas relacionados con la ansiedad y la depresión. Lo interesante es que este tipo de aplicación proporciona sensación de relajación y satisfacción, además de asegurar más energía y fuerza de voluntad. Sumado a todos los benefician fisiológicos, emocionales y mentales tenemos la ausencia total de efectos secundarios. Así como la posibilidad de emplear estos métodos para aumentar todo tipo de tratamiento siendo un excelente complemento y no solo una alternativa.

Reconocimiento de la  OMS  y  la ONU.

La práctica de sanar a través de la imposición de manos está incluida en el contexto de prácticas terapéuticas reconocidas por la Organización Mundial de la Salud y la Organización de las Naciones Unidas. Dentro del documento (Estrategia de la OMS sobre Medicina Tradicional 2002-2005), utilizan la terminología “Medicina Complementaria y Alternativa”,  para definir las terapias que se realizan sin el uso de medicación, tales como homeopatía, las terapias manuales y las terapias espirituales”. Entre las que se encuentran las terapias chamánicas como las que practicamos en “El Oráculo”.

Pueden pedirnos el documento completo pulsando aquí y con gusto se los enviaremos vía mail.

En todo el mundo se habló mucho de su reconocimiento oficial, pero lo que de verdad sucedió durante la primera  Conferencia Mundial sobre Atención Primaria de Salud organizada por la OMS/OPS y UNICEF, realizada en Almatý,  Kazajistán (la antigua URSS). fue la recomendación a los diferentes países participantes de abrirse a la Terapias naturales y Complementarias,  ya que es más fácil para la población acceder a ella. Posteriormente, en otras reuniones (también de carácter mundial) se reiteró esta recomendación, aunque no se llegó a dar un reconocimiento. Con el paso del tiempo y con el desarrollo del concepto de medicina vibracional, donde el Método de las Terapias Chamánicas se sitúa, esta recomendación empezó a entenderse como algo aceptado y reconocido.

Llegará un momento en que la humanidad se unirá, como ya lo hizo en otras eras, en la medicina, la ciencia y la religión. Sin duda, las terapias chamánicas serán de gran importancia para que la humanidad alcance su plenitud.

Post a Comment

Abrir chat

User registration

Reset password