WHATSAPP: +34 93 017 66 66
SÍGUENOS
  • No products in the cart.
Top

CURSO ONLINE DE SANACIÓN CON LAS MANOS

Aprende cómo curar con tus manos

DESCRIPCIÓN

Los creadores del curso <<SANACIÓN CON LAS MANOS>> pretenden expandir estas técnicas terapéuticas y sus beneficios a niveles físicos, mentales, emocionales y espirituales. Poniendo al alcance de todo el mundo unas técnicas que nos beneficien, dado que hoy en día el ritmo de vida que llevamos nos llena de estrés y bloquea muchas de nuestras capacidades naturales. El curso de SANACION ENERGETICA es una metodología que armoniza todas las necesidades humanas. Aunque provengan de donde fuere. A la vez, es una bonita forma de llegar también a los demás, con toda la fuerza de nuestro amor.

Uno generalmente idealiza cualquier lugar que no sea nuestro propio país, nuestra casa, o incluso nosotros mismos.  Por lo tanto, generalmente no nos damos cuenta de que, en realidad, la sabiduría y el conocimiento no están en hacer la posición de loto o viajar a la India o al Tíbet. La clave es reconocer el ser completo que somos. Este es el sentido de compartir estos conocimientos, ayudar a las personas a encontrar un equilibrio energético que atraerá múltiples beneficios.

Como muchos saben en la antigüedad, el ser humano mantenía pleno contacto con la naturaleza. Esta interacción plena e instintiva le permitía usar todo el potencial del entorno a su favor. Por ello, chamanes, gurús, brujo/as, sacerdotisas, etc., enlazaban el plano material con el espiritual. Así, conseguian  ciertas capacidades terapéuticas que aplicaban y trasmitían a los miembros de su tribu.

Lamentablemente a medida que la ciencia y la tecnología han ido avanzando, el contacto instintivo con las fuerzas de la naturaleza cayo en desuso dándole más importancia a la parte intelectual y racional. Esta falta de relación con la naturaleza crea un vacío en el alma humana que comienza a provocar enfermedades físicas, mentales y espirituales, para las cuales el hombre no encuentra soluciones a través de los avances conseguidos, debiendo recurrir nuevamente a las antiguas prácticas terapéuticas, para restablecer el contacto y el equilibrio perdido.

Mi objetivo personal:

A todos mis alumnos siempre les inculco que practiquen diariamente, con la finalidad de fomentarles a que introduzcan en sus vidas las técnicas aprendidas. Pero no solamente las herramientas de ESTE sistema, sino con cualquier otra técnica de desarrollo personal y movimiento energético aprendida previa o posteriormente. Esta metodología genera un hábito que nos ayuda a encontrar el equilibrio y saber trasmitirlo a los demás.  Debido a que tener la capacidad de compartir y aplicar lo aprendido dentro de nuestra rutina diaria, nos aleja de lo que los maestros del chamanismo llamamos materialismo espiritual.

Mi propósito personal es buscar desarrollar los conocimientos de un mundo lleno de posibilidades nuevas. Más específicamente, el propósito es el mismo que el de aquellos que colaboraron para crear este sistema terapéutico. Acercar a las personas la idea de que través del desarrollo del potencial humano, las personas pueden experimentar una calidad de vida excepcional, plena de felicidad, creatividad y realización.

Creo firmemente que las capacidades humanas van mucho más allá de las aprovechadas habitualmente. Por eso con ESTE CURSO potencio el desarrollo personal con conciencia de colectividad, manteniendo nuestro compromiso con el entorno y apoyando la integración social.

User registration

Reset password