WHATSAPP: +34 93 017 66 66
SÍGUENOS
  • No products in the cart.
Top

Curso de terapias naturales

En el Oráculo estamos constantemente trabajando para mantener unos estándares de calidad y servicio tanto en la formación de nuevos terapeutas como en la práctica de nuestras técnicas chamánicas. Por eso ofrecemos la presentación del curso de terapias naturales alternativas y complementarias en donde queremos hacer llegar a todos, una formación y atención de calidad. En este video de presentación del curso de terapias naturales Ìwásé te invitamos a visitar nuestra página web en donde encontraras más información de este y otros servicios que tenemos a vuestra disposición y una formación avanzada para aquellos que deseen iniciarse en el chamanismo transcultural afro-americano.

Curso de terapias naturales alternativas y complementarias

Esta presentación del curso Ìwásé intenta comunicar la buena noticia de este curso de terapias naturales alternativas y complementarias sincrético retribuyendo con gratitud a todos aquellos que han accedido y acceden a nuestra página web. Así como dejar claro que el curso Ìwásé se valida cuando da fuerza a la vida de cada uno, si no, no sirve para nada. Será uno muy bueno técnicamente con su práctica, podrá producir efectos milagrosos, pero si no sirve para que todos estén un poquito mejor, aquí y ahora, nos habremos quedado a mitad de camino. Por eso a todos mis alumnos siempre les inculco que practiquen diariamente, con la finalidad de fomentarles a  que introduzcan en sus vidas las técnicas aprendidas.

Presentación del curso de terapias naturales Ìwásé

Solo  es cuestión de tenerse confianza y comenzar a ver dentro de nosotros la síntesis que está brotando en este tiempo entre la sabiduría antigua y las técnicas modernas. Somos nosotros quienes estamos protagonizando este renacer espiritual con raíces en nuestra forma de vida, tal cual es. A lo largo del camino van surgiendo cambios y nuevas transformaciones se suman a las ya vividas. La presentación del curso Ìwásé nos da a todos, la posibilidad de conocer técnicas que nos ayudan a lograr una mayor felicidad, porque es una técnica que armoniza todas las necesidades humanas, provengan de donde fuere, a la vez de ser una bonita forma de llegar a los demás, sin ser invasivos, con toda la fuerza de nuestro amor.

Beneficios del curso de terapias naturales:

  • El curso de terapias naturales alternativas y complementarias te ayuda a comprender cómo funciona tu mente y cómo hacer que tu mente sea más efectiva, consiguiendo un control sobre lo que sientes y sobre lo que haces.
  • Cada módulo del curso de terapias naturales Ìwásé te proporciona herramientas para que puedas diseñar tu vida, sabiendo qué quieres conseguir en cada área y dándote las herramientas para que te acerques a tus objetivos.
  • En este curso aprenderás a equilibrar los puntos energéticos el cuerpo y a establecer sintonía, una de las llaves de la comunicación efectiva.
  • El contenido del curso Ìwásé enseña a establecer buenas relaciones con tu pasado, eliminando todo aquello que ya no te sirve en el presente.
  • Con esta formación podrás ser más efectivo en todas las áreas de tu vida, modelándote a ti mismo o a otros en aquellas estrategias que te llevan al éxito.
  • Aplicar las técnicas Ìwásé en tu vida te ayuda a dejar malos hábitos o vicios, e incluso a curar enfermedades psíquicas, psicoemocional y físicas.
  • La práctica constante a través del tiempo te ayuda a conseguir una interrelación mejor con tu pareja, con tus hijos, en el trabajo o con tus amigos.

Por más información visita nuestro artículo de blog Curso Ìwásé.

Contenidos del curso de terapias naturales Ìwásé

En el primer nivel Ìwásé se enfoca en el conocimiento  y técnicas de  trasmisión de la energía universal    “Àsé” y su fluidez a través de técnicas de respiración  “Ìwá” el  aliento vital.

En el segundo nivel  se basa en la visión de la energía electro magnética que todos poseemos y que muestra nuestro estado mental, emocional  y físico para un diagnóstico adicional y un posterior seguimiento del consultante.

El tercer nivel se basa en conectar con los maestros ascendidos  y comprender al ser humano como un conjunto holístico de tres fases, físico-energético, psicoemocional y espiritual que necesariamente tienen que estar en equilibrio para su bienestar.

El cuarto nivel trata del conocimiento y desenvolvimiento de algunas facultades mentales propias del ser humano como por ejemplo el viaje astral y el control de la mente sobre la materia.

El quinto nivel, Alquimia del alma  trata la enfermedad como camino ya que el cuerpo habla lo que la boca calla, la enfermedad no es más que un aviso de que algo anda mal en el equilibrio del ser.

El sexto nivel se basa en elementos de poder y técnicas que por sus propiedades aumentan nuestra capacidad natural. Utensilios  que nos permiten acceder más fácilmente al subconsciente manipulando más y mejor las energías.

El séptimo nivel, la Maestría permite al estudiante trasmitir estas técnicas expandiendo este conocimiento a todo aquel que lo requiera y da al practicante de estas técnicas una perspectiva diferente, una forma más uniforme y dinámico del uso de Ìwásé como una metodología  terapéutica.

Para más información pulse aquí.

En el Oráculo queremos garantizar a todos los alumnos formación y atención de calidad. Por este motivo establecemos y aconsejamos, un  conjunto de normas establecidas para evaluar los méritos personales mínimos, tanto en la enseñanza, como en la práctica de terapias alternativas y complementarias. Proporcionando a cada alumno la posibilidad de testear su propio nivel de conocimientos y en caso de que así lo desee tenga a su alcance la posibilidad de profesionalizarse y expandirse a otras áreas. Por eso ofrecemos una formación avanzada para todo aquel que deseen practicar el chamanismo transcultural afro-americano.

Post a Comment

Abrir chat

User registration

Reset password