LLÁMANOS +34 638 90 80 48
SÍGUENOS
Top

Consulta con las cartas de tarot

En este artículo mencionaremos en qué consisten nuestras consulta con las cartas de tarot y cómo te ayuda a ordenar tu vida. Porque más que ver el pasado presento o futuro las consultas de tarot de El Oráculo Barcelona, están  enfocadas en ayudar a personas que tienen problemas los cuales les impiden vivir una vida plena. Estas sesiones de consulta con las cartas de  tarot están orientadas a potenciar tu desarrollo y bienestar personal a través del coaching espiritual, logrando un desarrollo evolutivo y consciente. Debido a esto podemos decir con propiedad que nuestras consultas son mucho más que una simple tirada de tarot, son una verdadera terapia.

Cartas de tarot

¿Cómo estas consultas de tarot te ayudan a ordenar tu vida?

Cuántas veces en nuestras vidas pasamos por situaciones que nos desbordan en algún sentido. Ya sea porque sentimos la escasez o bien todo lo contrario, sentimos que algo nos incomoda porque nos sobra. Cuando hablamos de esta saturación o escases, esta puede ser en relación al amor, el trabajo, al compromiso, al deseo, a la creatividad, al dinero, etc., etc., etc. Es así como conectamos con el desorden, vinculándonos con el caos de la mano del fastidio, ya sea por el exceso o la falta. Esto puede ser generado por no manifestar lo que sentimos o al contrario, por palabras que pronunciamos de más, dejándonos llevar por el desamor, la rabia o algún otro sentimiento toxico.

Frente a estas situaciones la sensación de vacío o de ansiedad a nadie deja indiferente. ¿Qué podemos hacer con esa sensación que nos queda después de una discusión? Cuando nos encontramos sin darnos cuenta naufragando en un vasto mar de emociones que nos superan. ¿Qué hacemos? Lo normal es que después de una de esas situaciones, las personas comencemos la búsqueda del orden a toda costa. La cual consiste en ordenar este desequilibrio, intentando generarte una explicación lógica para lo que no logras entender. Lamentablemente al no tener las herramientas necesarias para concluir el tema, puedes llegar incluso al elevado precio de dañarte para generarte orden por compensación.

Hasta que lo inconsciente no se haga consiente, el subconsciente seguirá dirigiendo tu vida y a esto, tú lo llamaras destino. Carl Gustav Jung.

Un consejo para restablecer el orden

Todos, seamos como seamos, tendemos siempre a buscar el orden frente al desequilibrio y ese orden es único y personal. Aunque debemos tener en cuenta que el restablecimiento del orden y la manera cómo lo lleves a cabo tiene mucho que ver con tu carácter. Con el fin de ayudarte en este proceso a continuación te propondremos un ejercicio de auto-análisis. Con el podrás practicar el restablecimiento de forma consciente y así notaras la diferencia de cuándo lo haces inconscientemente. Este método es muy sencillo solo tienes que seguir estos 3 pasos:

  1. Anota el acontecimiento externo que provocó en ti una reacción interna de caos.[vc_separator
  2. Trae a tu mente un recuerdo en el que claramente te hayas sentido mal por exceso o por carencia.
  3. para finalizar anota la manera de cómo haz restablecido tu equilibrio. ¿Cómo saciaste tu necesidad de orden?

A continuación, piensa en ese momento, cuando pusiste en marcha la maquinaria para ordenarte. ¿Lo hiciste de forma consciente o inconsciente? Si lo hiciste de forma inconsciente, date cuenta cuánto te duró la sensación de orden y paz. Por lo general esta sensación dura muy poco cuando se hace de forma inconsciente. Además, reestablecer tu orden de forma inconsciente, puede ser tremendamente nocivo porque te desconecta de lo que está ocurriendo. Esto es porque te proporciona una satisfacción temporal e incompleta. Que, además, en la mayoría de los casos genera una realidad paralela que nada tiene que ver con la realidad, al menos con los hechos que sean más difíciles de asimilar.

Consulta con las cartas de tarot

Realizar el proceso de restablecimiento de forma consiente puede ser tremendamente beneficioso para ti. Porque de esta manera ves la capacidad que tienes de generarte bienestar a través de unas capacidades que te son propias, personales y conscientes. En este proceso es en el que nuestra consulta de tarot trabaja brindándote las herramientas necesarias para obtener otro enfoque.  Nuestras consulta con las cartas de tarot , tanto presencial como tarot telefónico te aportan  más perspectiva, haciéndote consciente de tu guion de vida. Un patrón de conducta que se repite una y otra vez a través de estos mecanismos de orden y de caos.

El poder de la aceptación

Desde esta perspectiva te devuelves a tu adulto y recobras la armonía, el equilibrio perdido, pero desde un lugar muy diferente. No sintiendo la compensación por la falta o el exceso, si no la compensación por la aceptación. Las circunstancias son así y debes aceptarlas. La consulta de tarot terapéutico entonces te proporciona el orden que siempre estás anhelando y éste sí es un orden que perdura. Lo que se manifiesta generándote estabilidad más allá de las circunstancias y de repeticiones de esas mismas situaciones a tu alrededor.

Acércate a El Oráculo tarot y terapias chamánicas para contar con la ayuda de los profesionales que aquí trabajamos. Así podrás retomar tu orden interno y externo en las circunstancias que tú estás viviendo, desde una visión consciente, amorosa y constructiva. Escríbenos en nuestro apartado de contacto o acércate a nuestro centro y hablaremos de ello personalmente, con la calma y la atención que mereces.

User registration

Reset password