WHATSAPP: +34 93 017 66 66
SÍGUENOS
  • No products in the cart.
Top

Consulta de Buzios

El Oráculo de Caracolas

TIRADA DE BUZIOS EN BARCELONA

¿Dónde y cuando se realiza la consulta de Buzios?

De lunes a viernes 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:00 y sábados de 10:00 a 14:00 en El Oráculo Barcelona.
Pide tu cita por teléfono al 930 17 66 66 ATIENDO WHATSAPP
Correo Electrónico: eloraculo@eloraculobarcelona.com

¿Qué es la consulta de Buzios?

La consulta con un oráculo son respuestas, predicciones, videncias, etc., a través de un sistema de diagnóstico y análisis. En nuestro caso, también es una terapia transpersonal. Su finalidad es detectar el origen de los problemas y poder determinar el tratamiento a seguir para resolverlos favorablemente. De esta manera se pueden abordar temas espirituales, de amor, deudas, salud, trabajo o familia, entre muchos otros.

La consulta de Buzios es un sistema de raíces africanas, que consiste en 16 caracolas (búzios o cauri). Estos se arrojan sobre una tela blanca, dentro un collar segmentado por colores. La interpretación de este oráculo consiste en un sistema binario originado por la forma en que caen los 16 caracoles. También se tiene en cuenta en qué sector dentro del círculo formado por el collar han caído.  El chamán analiza e interpreta la caída de acuerdo con este sistema binario.

El uso de este búzios o cauri está restringido solo a los chamanes que han realizado los rituales y estudios correspondientes para su correcto uso. Este sistema de adivinación recurre a un gran corpus de textos y de formas metafísicas que se practican en las comunidades yorubas y en la diáspora africana de las américas y el caribe. Los mismos están inscritos desde el 2008 en la lista representativa del patrimonio cultural e inmaterial de la humanidad por la UNESCO.

Tipos de consulta de Buzios

Hay dos tipos de consultas que se pueden hacer con este oráculo.

La primera se enfoca en conocer el arquetipo energético del consultante. En esta consulta, no hace falta hacer ningún tipo de pregunta.

El chaman te dirá los aspectos energéticos que influencian el momento o ciclo por el que estas pasando y luego pasará a sacar tu perfil energético. Esta consulta se llama Itán Òrí.

El segundo tipo de consulta consta de tres fases: en la primera el consultante escucha lo que el oráculo tiene para decir sobre su vida sin necesidad de explicar el motivo de la consulta. Aquí la primera tirada habla de cómo comenzó o que provoco el ciclo por el que estas pasando y la segunda tirada habla del resultado de ese ciclo si no se generan los cambios necesarios, en el caso de que el ciclo que se está viviendo sea negativo, unidas ofrecen toda la información sobre tu presente.

En la segunda fase, el consultante puede profundizar sobre los temas señalados y/o preguntar sobre los temas que no fueron tratados.

En la tercera fase, se consulta en caso de que sea necesario, el tratamiento a seguir para resolver favorablemente los temas pendientes.

Beneficios de la consultar de Buzios

Conocer tu arquetipo o perfil psicológico y energético, esto te permitirá reconocer virtudes y defectos y trabajar a través de diferentes metodologías para resolver o conseguir lo que te ha traído a la consulta.

  • Saber cuál es tu propósito de vida y los diferentes aspectos que influencian en tu camino, tanto energéticos, como físicos. Es decir, donde has nacido, como te has criado, la familia y el entorno que te rodea, las experiencias que te corresponden vivir, el por que y el para que de toda esta información.
  • Entender que puedes modificar de tu propósito y sus influencias para que tus experiencias sean lo más positivas posibles y también que no puedes modificar porque es necesario para tu crecimiento.
  • Descubrir traumas o experiencias negativas del pasado y/o de vidas pasadas para sanar y resolver situaciones presentes y futuras.
  • Despejar dudas respecto a tu vocación y tu camino en la vida. El oráculo de caracolas nos da muchas pistas sobre cuáles son tus talentos naturales, qué se te da mejor hacer, qué carreras encajan mejor contigo, en qué podrías destacar, etc.
  • Tu arquetipo energético contiene en un espacio reducido una cantidad de información valiosísima. Acceder a ella es abrir una puerta a un mundo de conocimiento.
  • Conocer tu arquetipo energético también te enseña a entender los mensajes que el universo te muestra a diario, y eso a su vez te permite acertar en tus decisiones y reaccionar siguiendo un patrón intuitivo.
  • Sabrás la verdad sobre cualquier tema, no lo que tú quieres escuchar.
  • Te comunica con tu inconsciente para sanar bloqueos o traumas del pasado.
  • Te iras de la consulta con un enfoque diferente del problema y soluciones tangibles.
  • Te podrás anticipar a situaciones que sucederán en tu vida y tomar decisiones asertivas para no cometer errores.

Reserva tu consulta de Buzios con el Bàbá Leonardo ọmọ Ògún

De lunes a viernes 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:00 y sábados de 10:00 a 14:00 en El Oráculo Barcelona.
Pide tu cita por teléfono al 930 17 66 66 ATIENDO WHATSAPP
Correo Electrónico: eloraculo@eloraculobarcelona.com

¿Cuánto tiempo dura la consulta de Buzios?

Esta consulta al oráculo no tiene duración específica, sino que está determinada por la cantidad de preguntas que tenga la persona y el tipo de análisis que resulte de ella.

Testimonios

Que maestro sos Ojalá hubiera tenido un par como vos y no los q me tocó q comercializaron la religión.

Alejandro Navuel

hola ,me enseñaste mucho en el 2020, hoy te busque y pude encontrarte sos muy claro y puedo entender gracias.

María del Carmen Estefanetti

Un gusto para gracias por sus enseñanzas

carolina palavecino

RESERVA TU CONSULTA

Podemos ayudarte a resolver tus problemas. No esperes más.

Abrir chat

User registration

Reset password