WHATSAPP: +34 93 017 66 66
SÍGUENOS
  • No products in the cart.
Top

Consejos para que funcionen los rituales

¿Por qué no me funcionan los rituales o hechizos?

Muchas personas nos comentan que los rituales que hacen no funcionan. Por eso, hemos decidido crear este articulo explicando algunas cosas básicas para tener en cuenta.

El primer punto y más importante es que generalmente no se tiene en cuenta que la mayoría de los rituales y hechizos provienen de cultos iniciáticos, y si no estas iniciado es mejor que no los hagas. No solo es algo que se ve en series o en películas de ciencia ficción, es algo real y es necesario un profesional para poder realizarlo, no puede practicarlo cualquier persona en su casa sin correr riesgos por desconocimiento.

Con este articulo esperamos ayudaros para que a partir de ahora volváis a tener éxito en este terreno, y podáis seguir avanzando.

Motivos por los que no funcionan los rituales

La conexión o la fe

Dentro de los rituales es muy importante la conexión espiritual es decir la conexión con el espíritu con el que se va a trabajar y la fe entendiéndola como la confianza.  Si esta conexión no es muy fuerte es mucho más difícil que el ritual funcione.

El conocimiento del ritual

Otra cosa para tener en cuenta es el conocimiento del ritual propiamente dicho. Es súper importante porque es un mensaje que estoy enviando a través de un acto y ese acto tiene que estar muy bien ejecutado para que se entienda exactamente lo que realmente quiero decir y no se nos den cosas que realmente no queríamos pedir.

Cosas a tener en cuenta antes de iniciar los rituales

Es muy importante que antes de hacer un ritual tengamos en cuenta varias cosas:

El pensamiento y el sentimiento

Esta parte se hace de forma interna y es la parte más importante, donde encontramos varios principios básicos que tenemos que cumplir:

Pensamiento especifico: el pensamiento tiene que ser específico y claro concreto.

Que sea medible:  el motivo de para que lo quieres, e incluso cuando y cuanto quieres (por ejemplo, si se tratase de dinero)

Que sea alcanzable: hay que tener el sentimiento de que se puede obtener, si se piensa que lo que se va a pedir es algo que para mí es imposible o que directamente es imposible, el pedido no será aceptado.

Que sea realista: tiene que ver con el punto anterior, tiene que ser algo que sea posible para mí.

Que sea positivo: es decir que yo tenga algún beneficio, alguna motivación. Esto es muy importante para las personas que hacen trabajos para otros, no hace falta que sea algo material, puede ser emocional.

Que sea personal: hay que enfocarse, hay que implicarse con lo que quiero tener. Ya sea para conseguir algo para uno mismo o por lo que obtendremos al ayudar al otro. Este punto se aleja un poco del pensamiento y pasa a ser más emocional.

Que sea ecológico: que sea bueno para todo el mundo, que me beneficie a mí y a todo lo que me rodea. Esto se puede saber consultando a algún oráculo.

La palabra y la acción

Esta parte es externa y tiene que ver con el pedido de forma verbal y la acción que será la preparación y ejecución material del ritual.

Con respecto a la palabra, es decir, el pedido u oración que se haga tiene que ser entendible y claro. No tiene sentido hacer una oración en un idioma que desconoces y que no pronuncias correctamente ya que la vibración de la palabra es muy importante y puede hacer que el pedido se desvíe hacia otro camino.

Para tener soltura en la acción lo mejor es comenzar con rituales de fácil ejecución, que lleven poco material y pasos sencillos y claros hasta tener la practica necesaria en su ejecución. Entonces podremos ir escalando en complejidad a rituales más complicados.

 

¿Te ha gustado este artículo?, si es así, te recomendamos que sigas leyendo nuestro post sobre lo que debes saber antes  de hacer hechizos o rituales.

 

También puedes ver nuestro vídeo sobre los motivos por lo que no funcionan los rituales o hechizos.

 

Abrir chat

User registration

Reset password