WHATSAPP: +34 93 017 66 66
SÍGUENOS
  • No products in the cart.
Top

Cómo conectar con tu guía espiritual

Lo primero que debes hacer para conectar con tu guía espiritual, es tomarte un tiempo para reflexionar respecto a los momentos importantes de tu vida. Reconoce de qué manera has recibido ayuda o enseñanzas en esos momentos, porque tu guía espiritual y otros espíritus afines a ti, seguramente estuvieron allí. En todo momento recuerda que este es un trabajo para evolucionar espiritualmente y que estas en un proceso de aprendizaje. Esto es una carrera de fondo no una de velocidad, así que ten paciencia. Enfócate siempre en el bienestar de los demás y en cómo puedes contribuir a mejorar el mundo, esto te asegurará la ayuda y guía del mundo espiritual.

¿Cómo puedes conectar con tu guía espiritual?

Lo más común para conectar con tu guía espiritual es participar de una sesión o circulo chamánico. Porque en estas reuniones se puede realizar una invocación, en un ambiente controlado y bajo la supervisión de un maestro chaman y su grupo de colaboradores. Facilitando la conexión con tu guía espiritual, mediante una ritualistica ancestral que por su eficacia y seguridad, es la mejor forma de conectar que existe en la actualidad. Pero si deseas acero tú mismo, aquí te dejamos algunas formas de hacerlo.

La mayoría de personas necesitan una ritualistica, como, por ejemplo, en un lugar tranquilo encender una vela e incienso y hacer alguna oración. Para luego establecer una intención de conectarse con ellos e invocarlos. Luego si lo prefieres puedes explorar a conectarte con ellos a través de la escritura, sólo tienes que solicitarles que escriban a través de ti. Otra opción es cerrar los ojos y visualizar una figura frente a ti, para comenzar la comunicación de esa manera. Aunque también puede ser tan simple como reconocer su presencia y comenzar una conversación.

Si no recibes ninguna información, haz preguntas antes de dormir, para que tus espíritus guías y protectores puedan comunicarse durante el sueño. Es muy importante que tengas una libreta o cuaderno con tus preguntas, las respuestas que recibes y las comunicaciones repentinas que puedan surgir. No te cierres a un solo método, mantente alerta a tus sentimientos e ideas que puedan inspirar cambios, es decir, mantén siempre diferentes canales abiertos de comunicación. Recuerda siempre que tus guías y otros espíritus afines a ti te ayudan, pero tú tomas las decisiones.

 

Te recomendamos estas meditaciones para conectar con tu guía espiritual

 

Cómo saber si realmente has conectado con tu guía espiritual

Generalmente al comenzar, se tienen sensaciones físicas; frio, calor, zumbido, temblores, etc., y otras no sienten nada en absoluto. Inmediatamente después llegarán a tu mente voces o imágenes. La forma en que los guías espirituales se comunican con nosotros puede ser muy sutil, pero también profunda, trascendente e impactante. Ten en cuenta que los guías espirituales nos proporcionan una perspectiva más amplia de la vida y su presencia nos da un sentido de bienestar. Las enseñanzas del guía espiritual ayudan a evolucionar y eliminan muchos problemas, porque fomentan el trabajo de sanación interior.

Tanto el guía espiritual como sus ayudantes y nuestros guardianes, están presentes en nuestra vida cotidiana intentando ayudarnos en las dificultades. Ellos nos hablan a través de esa voz interior a la que muchas veces ignoramos, porque no creemos que sea el camino más correcto. Otras veces, en momentos de gran estrés y grabes problemas, se manifiestan en nuestros sueños. Sueños que nos recuerdan lo que ya aprendimos y cómo lo superamos, para que esa piedra, no llegue a convertirse en una montaña infranqueable. De ahí que es importante la interpretación de sueños y que los escribas para no olvidarlos.

Si quieres aprender a comunicarte con ellos, no dudes en consultarnos. Te ayudaremos a encontrar esa luz que ellos emanan; la misma que nos consuela, nos alivia y todos tenemos dentro.

 

Los guías espirituales y el tarot

Cuando en la vida nos suceden hechos incomprensibles y caóticos, nuestro guía espiritual quiere socorrernos. En esos momentos difíciles, los espíritus Guias y sus auxiliares, buscan la forma de una comunicación más clara y directa con sus «protegidos». Muchas veces no les queda otra opción que acero a través de una tarotista, un médium o chaman. Porque todo tiene un motivo, así como también todo tiene una solución, y ellos más que nadie son los indicados para ayudarnos.

Algunas personas tienen la suerte de tenerlos cerca a diario, como nosotros. Ya que siempre están ayudándonos en las consultas de búzios o a interpretar las cartas del tarot, mediumnidad que desarrollamos gracias a los círculos chamánicos. Un canal de comunicación más, en donde los guías espirituales y otros seres de luz nos ayudan a encontrar el mejor camino a seguir, y las mejores opciones para los consultantes. Así logramos que quienes acuden a nosotros encuentren orientación espiritual y logren sus objetivos.

 

 

Abrir chat

User registration

Reset password