WHATSAPP: +34 93 017 66 66
SÍGUENOS
  • No products in the cart.
Top

Cómo saber si te han hecho brujería

Hemos percibido que muchas personas están preocupadas por cómo saber si le han hecho magia negra o brujería. En este artículo te contamos cómo saber si te han hecho brujería.

  • Si hace tiempo que te sientes mal y que las cosas no salen.
  • Cuando económicamente no prosperes, y tu vida familiar ha decaído.

Lo normal es comenzar a preguntarte si no te han hecho magia negra o una brujería. Aunque este es un tema bastante polémico, que dependerá de lo escépticos que seamos. De allí surge el querer saber cómo detectar influencias negativas.

PERO, SI DE VERDAD QUIERES SABERLO, SIGUE LEYENDO.

A continuación que contaremos los síntomas que tú puedes observar en ti y/o en tu familia.

Aprende cómo saber si te han hecho brujería

En ocasiones estos signos pueden ser graves y muy claros, no pudiendo negar que existen cambios negativos en tu entorno que solo se podrían atribuir a la magia negra o a algún tipo de brujería.

Una gran cantidad de personas nos comentan que su vida era normal con los problemas propios de hoy en día, es decir no ocurría nada que llamara especialmente la atención. Pero justamente luego de tener algún problema, discusión o conflicto de intereses con alguien que entiende sobre temas de esoterismo le empezaron a suceder cosas extrañas. En estas ocasiones, es muy útil saber cómo detectar influencias negativas.

¿Cómo detectar influencias negativas?

No es una tarea sencilla saber cómo detectar influencias negativas. Ya que dependiendo del tipo de trabajo energético-espiritual que te hayan realizado, habrán distintos métodos para averiguarlo y poder limpiarte de la magia negra, hechizo, brujería, etc..  Maldiciones que van desde tradicionales rituales con velas, hasta muñecos vudú que deben ser desactivados.

Los métodos para hacer daño a otros son muchos, y lamentablemente también la gente que los usa. Sin embargo, si prestas atención y sigues nuestros consejos descubrirás si te han hecho algún mal.

Bueno, aquí os daré unos métodos clásicos para aprender cómo detectar si te han hecho un hechizo o brujería:

Mala racha

Algunas veces en la vida de repente entras en un bucle en el que todo sale mal. Por ejemplo; pierdes el trabajo y por más que lo intentes no consigues otro trabajo, económicamente no avanzas.

En esos momentos, generalmente solemos pensar que todos tenemos malas rachas en nuestra vida y no son debidas a la magia negra, hechizo, brujería u otro tipo de influencias negativas.

Entonces. ¿Cómo detectar influencias negativas?

Descubre cuáles son los principales síntomas de la brujería.

Cuando te preguntas. ¿Qué está pasando con mi vida?

En el momento en que tu vida parece una secuencia perfectamente programada, donde una cosa que sale mal provoca que la siguiente también lo haga.

En fin, cuando ves en tu vida que sin motivo aparente todo sale mal, y sobre todo si sumado a esto te sientes; con malestares físicos, conflictos psicoemocional o problemas de pareja como los que describiremos a continuación.

Cuando no sabes si lo que te ocurre es simple casualidad, una mala racha como se suele decir, o te han hecho una brujería encontrándote bajo influencias negativas. Ya que este patrón puede ser una forma de magia negra, hechizo o brujería que te están aplicando directamente.

Si es así y quieres saber cómo detectar si te han hecho magia negra o brujería.

Vamos a ver algunos otros síntomas y pruebas que te van a ayudar a diagnosticar tu situación energético.

La conducta en la pareja

Para comenzar, intenta observar la interrelación y el diálogo, analizando el comportamiento que puedas tener con tu pareja. En el caso de que notes que discutís más de lo habitual, sobre todo cuando lo hacen por hechos que analizándolos parecen totalmente absurdos.

Si de pronto percibes que le atrae alguien y nunca antes habías sentido celos o desconfianza. Es posible que puedan ambos estar sufriendo algún tipo de influencia negativa.

Cambios de conducta

En el caso de que te des cuenta de que tienes cambios repentinos de humor, con depresión, o ira, con falta de concentración, es decir, estas algo distraída/o y atontado/a.

Cuando todo te molesta; los ruidos, las voces, la presencia de la gente. Si percibes que tienes hipersensibilidad a la temperatura ambiente y te cuesta hacer las cosas que sabes que tienes que hacer.

Algunas personas hasta piensan que tienen algún tipo de trastorno de bipolaridad o algún tipo de brote psicótico.

En estos casos es posible que puedas estar sufriendo algún tipo de influencia negativa.

Malestar físico

En el caso de que sientas dolores de cabeza o malestar en general. Si te sientes cansado/a, como si tuvieras un gran peso encima, dolor de estómago, mareos, náuseas. En definitiva, todo aquello que pueda interferir en nuestro estado físico y mental que no tenga una procedencia clara.

Si no descansas bien o tienes pesadillas, dolores por todo el cuerpo y en casos extremos comienzas a enfermar. Cuando esto ocurre por supuesto vamos al médico, pero en muchas ocasiones no encuentra nada malo.

Esto es porque la energía negativa esta succionando la energía corporal de la persona debilitándola.

En estos casos es posible que puedas estar sufriendo algún tipo de influencia negativa.

En el oráculo, siempre recomendamos que, si usted padece algún tipo de malestar físico o psicoemocional. Debe ir al médico, para descartar cualquier tipo de patología. Ya que en el caso de que así sea podemos acompañar los tratamientos como terapia natural y complementaria.

Pero en el caso que detectes alguno de estos síntomas, y el medico no encuentra las causas, es posible que te hayan hecho alguna brujería, que tengas algún amarre o simplemente un mal de ojo, ya que muchos de estos síntomas son típicos.

Otra de las cosas que tenemos que tener en cuenta es que esto no debe de ser un caso aislado ni algo que ocurra solo un día, sino una serie de casos prolongados y persistentes en el tiempo.

Si necesitas orientación, ponte en contacto con nosotros o rellena el formulario y participa de nuestras actividades gratuitas.

Quiero participar de las actividades gratuitas

Interesante artículo ¿verdad?

A continuación, te enseñamos dos métodos de diagnostico para saber si te han hecho brujería.

Como descubrir quien nos hizo brujeria con agua y aceite

Para saber si efectivamente te han hecho un mal. Puedes utilizar este sencillo, pero muy efectivo método llamado; LA PRUEBA DEL ACEITE DE OLIVA Y EL AGUA.

Para ello, en un plato blanco que nunca hayas usado, si es necesario, compra uno nuevo. Pon agua, y con el dedo índice mojado en aceite, deja caer tres gotas de aceite en el agua. Mientras, pide a Èṣù tranca rúas das almas, que te indique si te han hecho algún mal.

Aquí te recomendamos una de las formas de pedirle.

«Alaróye Èsú Tranca rúas das Almas, con humildad le pido que me ayude, a saber, si me han hecho algún mal».

Diagnóstico

  • Si las gotas se hunden; esto es una señal que te han hecho una brujería o tienes un amarre.
  • Cuando se dividen en muchas gotitas pequeñas; es que alguien te hizo una brujería para que te separes de tus amigos o pareja.
  • En el caso de que tengan movimientos extraños; es un mal de ojo y mucha envida que causa perturbación.
Si tienes alguna duda sobre el resultado contacta con nosotros.

Quiero contactar

Limpieza con y diagnostico un huevo

También puedes saber si te han hecho una brujería, amarre o mal de ojo mediante otros métodos. Uno muy efectivo es la prueba del huevo, los mejores días para realizar esta prueba son martes o viernes.

Para realizar la prueba, debes estar completamente desnudo/a. Frota un huevo fresco de gallina por todo tu cuerpo, con cuidado de no romperlo. Los movimientos deben ser longitudinales desde la cabeza a los pies.

Mientras lo haces!

Pídele a Pomba-gira que se lleve todo lo malo y traiga todo lo bueno.

Al terminar, debes vaciar el huevo en un vaso con agua. Luego esperar unos 5 minutos, y preste atención tanto a la yema como a la clara del huevo.

Advertencia: Se cuidadoso/a, ya que al romper la cascara del huevo la yema no debe estar rota. En caso de que se rompa, coge otro huevo y comienza la prueba nuevamente.

Diagnostico

  • En el caso de que la yema este en el fondo y la clara limpia. Esto significa que no te han hecho una brujería.
  • Si la clara forma una cruz, te han hecho un trabajo de brujería, el cual seguramente está enterrado.
  • Cuando hay burbujas en el agua, tienes mal de ojo.
  • Si en la yema hay dibujado un ojo, te envidian y te espían.
  • Pero, si la clara se pone oscura, te han efectuado un trabajo de brujería o magia negra. Generalmente para que todo te salga mal, tengas enfermedades, infidelidad o problemas económicos.

En el caso de que estos sistemas, en el diagnostico muestren que efectivamente existe algún tipo de negatividad. Ponte inmediatamente en contacto con un profesional especializado, para poder quitarte las influencias negativas. De esta forma, estarás seguro de que ninguna área de tu vida, está influida por; hechicería, brujería maligna, magia negra, etc..

Te pueden interesar también los siguientes artículos:

Tirada de búzios «el oráculo de caracolas»

Tarot económico por teléfono

Si te ha ayudado en algo puedes hacer que otros también se beneficien compartiendo en las redes.

Te estaremos muy agradecidos. ¡Y quien lo reciba también!

Si quieres dejar algún comentario que ayude en el crecimiento de este post, genial. Seguro que tienes mucho que aportar para enriquecerlo.

¡Muchas gracias!

Comments

  • Patricia
    diciembre 7, 2019

    Muy bueno lo voy a poner en practicas

Post a Comment

User registration

Reset password