coaching espiritual

Como funciona el coaching espiritual

El coaching espiritual despierta a tu conciencia y te muestra una realidad superior, de esta forma te ayuda a autorrealizarte.

Un coach espiritual, tiene varias herramientas para la autorrealización o realización de la divinidad dentro de cada persona.

Ayudando a cumplir la misión de cada ser humano, peros si no conoces tu misión, el coaching espiritual te indica como saberla.

El coaching espiritual del Bàbá Leonardo t’ Ògún

Como coach espiritual, pongo a disposición de mis clientes herramientas espirituales, para que aprendan a mirar dentro de sí mismos, a ir más allá de su mente y sus emociones.

La mayoría de las técnicas que empleo son del Chamanismo Sincrético, que utiliza la consciencia y el campo electromagnético del cuerpo para provocar transformaciones en los demás.

Para saber más de este y otros temas relacionados con el chamanismo sincrético afroamericano.

Visita nuestra web de cursos.

¿Como funciona el coaching espiritual?

En el oráculo Barcelona utilizamos 3 caminos para llegar a cumplir cualquier objetivo en la vida:

Camino espiritual

El primer camino, es la devoción a la divinidad que todos llevamos dentro. Porque en el Chamanismo Sincrético, vemos a la divinidad como un sol luminoso, lleno de amor y poder; que vive en el centro de tu ser, y no como alguien externo a ti.

Por eso, la mayor ayuda en estos tiempos que vivimos es, el coaching espiritual a través del Chamanismo Sincrético.

Dado que te ayuda, a desarrollar el máximo de tu potencial. Esto se realiza, tanto en la práctica de los círculos chamánicos, como en las diferentes practicas espirituales de este chamanismo.

Camino del amor desinteresado

El segundo camino o forma, es el servicio desinteresado o caridad. Porque esta es una forma de poner el amor en acción.

Ya que al ponerte al servicio de los demás, reafirmas que la misma divinidad que hay en tu interior, se encuentra también dentro de los demás.

Por este motivo, los practicantes de Chamanismo Sincrético realizamos habitualmente:

limpiezas energéticas, armonización energética, charlas, etc., como actos de amor desinteresado.

Esto, se practica generalmente, dentro de nuestros círculos chamánicos. En donde, a través de la meditación dinámica, te olvidas de tu ego y sientes como la divinidad se expresa libremente.

Camino de la filosofía practica

El tercer y último camino, consiste en la lógica espiritual; ver a todo y a todos, como una expresión de la divinidad. Lo que te ayuda, a ver el mundo, con los ojos del amor y la comprensión.

También aprendes a comer, beber o disfrutar de las cosas, conscientemente.

Valorando la importancia de la respiración y los pensamientos.

Hasta el punto que reflexionas, llegando a la conclusión de que, si no soy este cuerpo, ni el personaje que representa. ¿Quién soy yo?  Así, dejando a un lado todo aquello que no eres, descubrirás quién eres.

Este, es el mejor camino que he encontrado, para liberarme de todas las ataduras materiales.

El coach fomenta el descubrimiento de alternativas nuevas para el consultante, ayudándole a conectar y gestionar mejor las emociones, lo que le permite desbloquear la mente para generar nuevas ideas que le lleven al cambio.

Con el oráculo de caracolas se pueden detectar las energías del entorno del consultante y favorecer el proceso de aprendizaje por el que está pasando.

Se aplica para mejorar los resultados que una persona obtiene en la relación con su pareja, en su familia, con su jefe o sus subordinados, con la gestión de conflictos, en los negocios, etc.

Una consulta con un coach espiritual mejora las habilidades comunicativas e interpersonales y ayuda al consultante para que pueda liderar su propia vida, es decir, a tomar el control de su destino.

Gracias al proceso del coaching espiritual, el consultante aprende a decidir por sí solo y a asumir la responsabilidad de sus propias decisiones y le permite adaptarse mejor al entorno.

El coach espiritual ayuda al consultante a organizarse y a seleccionar objetivos alcanzables.

La mala planificación genera un estrés innecesario que resulta perjudicial para el que lo padece. Una buena estrategia, conjuntamente a la motivación necesaria, siempre actuando con responsabilidad, para que el esfuerzo y la disciplina logren alcanzar los objetivos marcados de manera natural.

El coaching espiritual y emocional permite cambiar las creencias limitantes por creencias potenciadoras.

El coach ayuda a descubrir las verdaderas motivaciones de la persona, lo que le gusta hacer. De manera sistemática el consultante alcanza a entender las verdaderas prioridades en su vida. No hay nada más motivador que luchar por lo que uno realmente quiere. Para poder marcar objetivos coherentes con las prioridades de cada uno, el coach provoca que el consultante reflexione y se conozca a sí mismo.

¿Quieres conocer más sobre nuestras actividades gratuitas?

Si quiero conocerlas

¿Si te ha gustado este artículo?

Permite que otros también lo lean y comparte en las redes sociales pinchando en los iconos share.
Te estaremos muy agradecidos. ¡Y quien lo reciba también!

Si quieres dejar algún comentario que ayude en el crecimiento de este post, genial. Seguro que tienes mucho que aportar para enriquecerlo.

¡Muchas gracias!

Para más información sobre este y otros temas relacionados con el chamanismo afroamericano.

Consúltanos.

Te pueden interesar también los siguientes artículos: