WHATSSAP: +34 93 017 66 66
SÍGUENOS
Top

Bula: El oráculo de huesos

Conocimiento ancestral de kimbanda aplicado a la vida moderna

Esta obra es una versión actualizada de la antigua tradición Bantú, que ofrece los elementos esenciales de una adaptación de este arte a la vida moderna.

Contiene la explicación de los huesos y el “Mapa del Destino” sobre el que se tiran los huesos para extraer el mensaje. También la forma en que pueden interpretarse las distintas caídas de los huesos, para que el lector pueda tener una orientación de cómo se interpretan los mensajes. Estas indicaciones le permitirán empezar a utilizar los huesos de una forma inmediata, así como diagnosticar una serie de situaciones y también sabrá que tratamiento debe seguir.

Esta tercera obra es el vínculo que  permite a iniciado o no iniciados comenzar a contactar con su Èsú. Aprender a  entenderlo y escuchar los mensajes que Èsú y Pomba Gira tienen para ellos.

Una vez domine este oráculo africano, podrá disfrutar de horas de fascinación y enriquecimiento personal. No sólo descubrirá más sobre su vida interior, sino que también podrá ayudar a sus familiares y amigos. Tenga en cuenta que los huesos llegan a sus manos como una sencilla herramienta que le permitirá mejorar su vida, además de poder utilizarlos como inspiración. Pero esto no es todo, ya que al final describiremos una serie de tratamientos chamánicos que servirán para contrarrestar las influencias negativas y solucionar los problemas más diversos.

En el paso por la vida terrenal el ser humano sufre infinidad de pruebas y desafíos que lo conducen a la evolución, fuerza que nos empuja a avanzar constante e inexorablemente. Con  este oráculo tendremos una ayuda que aportará entendimiento y conciencia.

Si quieres leer tu ebook en el movil, descárgate la APP LITHIUM. Lo puedes hacer desde el play store, es gratis.

Si quieres una App que te lo lea en voz alta la ideal es EREADER PRESTIGIO.

Si tienes algún tipo de inconveniente con el pago o la descarga no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

Abrir chat

User registration

Reset password