WHATSAPP: +34 93 017 66 66
SÍGUENOS
  • No products in the cart.
Top

Aprende como sanar con tus manos

Debido a que muchos nos han preguntado en que se basan las técnicas terapéuticas que empleamos y enseñamos en El Oráculo para el bienestar de quien acude a nosotros. En este video llamado Aprende como sanar con tus manos, les compartimos la composición básica del primer niveldel método Ìwásé. El cual fue creado por Maestros de Chamanismo transcultural afro-americano con el fin de aportar a la humanidad un método fácil, efectivo y práctico del desarrollo del potencial humano. Es así que estas técnicas, para aprender como sanar con tus manos y de símbolos se encuentran dentro de la primera fase del aprendizaje como una introducción al mundo de las terapias vibracionales.

Aprende como sanar con tus manos

El nombre genérico que se le da a cualquier sistema de canalización de energía es Fluido-terapia o medicina vibracional, más popularmente conocidos por el nombre Japonés de Reiki. Por este motivo muchos sistemas en los que aprendes comosanar con tus manos adquieren este nombre como si fueran variantes de este sistema Japonés cuando en realidad nada tienen que ver con el mismo y simplemente se llaman así por una cuestión de márquetin. Nosotros dentro del primer curso de Ìwásé preferimos llamarlo Pases de energía o simplemente «Pases» por hacerlo más sencillo. Estas técnica Ìwásé de canalización en las que tu  aprende como sanar con tus manos al igual que los métodos; Reiki, Sanergía, Johrei, Reconexión, etc., forma parte de los sistemas de terapias que usan la energía para curar y es una de las técnicas más sencillas y eficaces.

Primer nivel de Ìwásé

Con el empleo del primer curso del método Ìwásé, las condiciones negativas se convierten en positivas. Es una forma de sanación y apoyo para cambiar las conductas y actitudes indeseables. Produce resultados tan asombrosos que nos ayudan a  reparar los desequilibrios energéticos internos y externos que  causan la pérdida de la salud en sus aspectos físico, mental, emocional y espiritual. Es la puerta abierta a todo un mundo lleno de luz y conocimientos que mejoran la calidad de vida tanto de quien las practica como de su entorno.

 Por más información visita nuestro artículo de blog Curso Ìwásé.

El objetivo básico

Un tratamiento con este tipo de terapia natural y complementaria, es integrar e interactuar en forma armoniosa la energía del universo Àsé, con el Ìwá, la energía vital interna de los seres vivos y podemos utilizar lo principalmente:

  1. En las personas, animales y plantas, para el restablecimiento de su salud.
  2. En las personas, para la modificación de sus conductas, hábitos y actitudes.

Para próximas inscripciones ponte en contacto con nosotros.

Post a Comment

Abrir chat

User registration

Reset password